miércoles, 6 de mayo de 2009

EL BLOG PLATEADO DE LA SEMANA XXXIV: "Gloria Fuertes del mar"

He decidido designar como "El Blog Plateado de la Semana, XXXIV" al blog de AntWaters Daza, "Gloria Fuertes del Mar", y el caso es que me resulta difícil explicar el por qué...

A ver si me explico, yo no soy tan tonto que no me de cuenta de que su blog es genial, único, distinto, especial. Un blog innovador y creativo, que no para de sorprenderme. Un blog que ha conseguido crear un lenguaje propio, un lenguaje que trasciende la palabra para adentrarnos en un mundo nuevo de sensaciones audiovisuales, para lo cual AntWaters no duda en utilizar a sus amigos (aunque algunos, lamentablemente, hayamos llegado tarde). Y sin embargo, tengo que reconocer que, a veces, no le entiendo del todo. Y mira que lo intento.

Así que he llegado a la conclusión que todavía no he alcanzado el nivel de intelectualidad al que desde antiguo aspiro. Que ser intelectual es dificil de cojones y que de vez en cuando te das de bruces con la realidad. Cuándo topo con un blog intelectual, me doy cuenta que yo no lo soy... ¡Bueno, algo ya hemos avanzado! Parafraseando a Sócrates, ese tuberculoso, puedo decir que "Solo sé que sé que no soy un intelectual". Pero quiero que sepas Ant, que a pesar de todo me encanta ir a tu blog, lo encuentro muy estimulante, me hace pensar (y de eso no murió nadie, que se sepa) y, sobretodo -y en el futuro negaré que yo haya dicho esto-, me doy cuenta de lo burro que soy. Cari, enhorabuena, aquí tienes tu Carnet Plateado que acredita tu designación. Si quieres lo coges, sino también puedes mearte de risa y tirarlo a la basura. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario