viernes, 22 de mayo de 2009

EL BLOG PLATEADO DE LA SEMANA NO ES UN BLOG

Hacer luz de gas es intentar que alguién dude de sus sentidos,
de su razonamiento,
y hasta de la realidad de sus actos.



El Blog Plateado de la Semana no es un blog. Es un radio-blog. Era ya hacerle luz de gas a Luz de Gas-RadioBlog el no concederle mi ya famosa distinción de “Blog Plateado de la Semana”, pues tiene merecimientos de sobra.

Luz de Gas es, entonces, mucho más que un blog. Es un agitador cultural, un artista total, un blog multimedia. ¿Un blog con un programa de radio? Pues si, por increíble que parezca. Juan realiza un programa de radio mensual en el que todo gira alrededor de otros blogs y otros blogueros. Algo distinto a todo. Es una sensación muy especial poner voz y conocer aspectos íntimos de aquellos blogueros que todos seguimos y conocemos. A los que, además, Juan, entrevista con su saber hacer, una voz cálida y sensual, y esa gracia andaluza tan especial. Y no sólo eso, es que además, cada post de Juan, de los clásicos, de los "escritos", de los de toda la vida, vamos, son una pequeña obra maestra. Entonces, ya era de justicia, sabiendo lo mucho que me gustan a mí los blogs originales y distintos, entregar a Luz de Gas-RadioBlog el famoso distintivo de “Blog Plateado de la Semana”.

Os recuerdo, ya de paso, que el próximo programa será este mes, el Sábado 30 Mayo de 13:00 a 17:00 Horas, y que entre otras cosas podrás encontrar lo siguiente: "Presentación del disco de Sr. Nadie (Jaime Soriano, ex cantante de Sexy Sadie)". "Consultorio del Dr. Freud". "No es cine todo lo que reluce". "Sección con la manos en la grasa". "Y una entrevista exclusiva a Maritoñi, la autoproclamada Reina del Polvorón".

Además, allí, en su blog, podrás encontrar las grabaciones de los programas anteriores. No está de más decir que en el programa del mes pasado, hay una entrevista a este bloguero plateado: Yo mismo con mi propio mecanismo (mi abuela, jajaj), y es que últimamente no paro de hablar por toda la blogosfera. La voz de mi abuela suena en el más allá, y la mía en el más aquí...

En fin, Juan, cari… que sepas –aunque a ti no te hacen falta estas distinciones ni promociones,- que tu blog ha sido elegido (por mí mismo, claro) “Blog Plateado de la Semana, XXXVI” y este es el distintivo que lo acredita. Un distintivo que Luis del Olmo nunca tendrá..., jajaja. ¡Felicidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario