miércoles, 6 de mayo de 2009

PREMIO "A PICO Y PALA" Otorgado por Bira

Bueno, del blog de Bira, "Nadie me quita lo bailao" – “cosa do demo” (*) es que después de un mes llega y ya le largan un premio, jajaja- me llega un premio llamado “A pico y pala”. Vamos que es para los currantes del blog, no para intelectuales. Bueno si es así, lo acepto, jajaaj. Todo cristo ya sabe a estas altura que me gusta más un premio que a un tonto un lápiz. Y si viene de mi amada Bira, más.

Este premio tiene tres condiciones –inevitablemente como todo premio lleva su meme dentro aunque no se vea- que hay que cumplir, y que son estas:

1) Contar cuál ha sido el trabajo más raro que has tenido.
2) Qué cuatro cosas te llevarías a una isla desierta y por qué.
3) A qué cuatro bloggers te llevarías a la isla y, en consecuencia, por elegirlos les estás dando el premio también.
Y Bira cumple con ellas, so pena de que yo se lo reproche. Ella justifica el honor de entregármelo de la siguiente manera:

"Sin lugar a dudas, Iago estaría entre esos cuatro "elegidos para la gloria". Por qué? Pues porque seguro con él no tendríamos tiempo para el aburrimiento. Hasta cuando estuviésemos ahí medio muertos de hambre y enloquecidos por la sed, seguro que este mamarracho intelectual inventaría alguna de sus fantásticas historias y nos moriríamos, sí, pero de risa."
Lo que no sabe ella es que yo en una puta isla desierta estaría todo el día renegando, buscando el Wifi, hipocondríaco de todo y maldiciendo mi suerte, además de protestar de los inútiles de mis compañeros de isla que no son capaces de sacarme de allí. Vamos que soy el compañero perfecto para ese programa de la tele. Y ahora me toca a mí, cumplir las condiciones. Vamos a ver:

1.- No he trabajado nunca de alta en la SS. Solo he hecho trabajos típicos de estudiantillo pa sacarse unas pelas. Pero me gustaría ser ”estimulador” de actor porno, jajaja.

2.- El cepillo de dientes, mis calvinsklein, el monopatín, y el portátil con el modem USB.

3. A Me, a Jimbito, a Pueblerino Cool y Ángel porque los cuatro son pasivos, jajaja No sé si nos reíriamos mucho, ¡pero follar! Jajaja. Así que no sé si pasarles el premio, bastante premio tienen con follar conmigo, jajaja. Bueno, venga, anda... ¡coger el premio! Bezos.



(*)Tr.: Cosa del demonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario