miércoles, 20 de mayo de 2009

CABALLERO DE LA ORDEN DEL IMPERIO BRITÁNICO

Elisabeth del blog “Miedo en la penumbra", que como podeis suponer no es otra que la Reina de Inglaterra de incóñito, me ha hecho Caballero de la Orden del Imperio Británico. Porque otra cosa no puede significar que me haya entregado cinco premios de una tacada ¡cinco! Bueno, muchas gracias majestad. Su blog, como digo se llama “Miedo en la penumbra” y no me extraña que tengas miedo, majestad, cari, porque yo me encuentro a su señor hijo, el Orejas, por el palacio de Buckingham en una noche tormentosa y salgo corriendo y no paro hasta Windsor por lo menos, o me hago laborista o católico, que no sé si es peor.

¡Qué alegría, qué alboroto, Ya soy Sir Thiago de las Zapas Plateadas! Y aquí están expuestos los premios que la reina Elisabeth ha otorgado graciosamente entre sus amigos. Estos premios no llevan ningún meme ni pollas (con perdón). Sólo hay que hacer un link al Trono y, si esa es tu voluntad, pasarlos a otros nobles caballeros. Así que yo se los voy a dar, para que los luzcan orgullosos en sus blogs y en sus justas y en sus francachelas (sea lo que sea una francachela, jajaa), a….

Sir Chevy, Señor de Oriotavresbo.
Sir Alex, Duque de Chueca.
Sir Didac, Conde de Valmon y Condestable de Mayrit.
Lady Menda, Marquesa da Pulpeira de Arzúa.
Sir Alvaro, Barón de Locx.
and Lady Winnie0, The Pooh

No hay comentarios:

Publicar un comentario