viernes, 15 de mayo de 2009

ASI ME VIO: Darri del Blog: "Silencio, que nos oyen"

Hoy tenemos un nuevo aporte a mi ya archiconocida galería “Así me vieron”. Ha sido Darri, del blog “¡Silencio que nos oyen!” el que me ha hecho llegar por correo este gracioso dibujo original de Thiago, según él lo ve. Una visión joven, alegre y divertida como el propio Darri es.

La verdad es que no dejáis de sorprenderme. Cuando ya parece que nadie va a conseguir darle un toque original, surge siempre una chispa genial que me admira una vez más, siempre se logra una nueva vuelta de tuerca que me sorprende y que es de agradecer, porque implica no solo la molestia de hacer un dibujo o un collage o lo que sea, sino también el trabajo de pensarlo y buscarle un simbolismo. Muchas gracias a todos, eso significa que estoy en vuestra mente y en vuestra imaginación, aunque sea ese ratito que os tomáis para “imaginarme”. Este agradecimiento es doble en el caso de Darri, que ha pasado por varias vicisitudes en sus blogs anteriores, aunque ahora parece ya asentado en el que suponemos será el definitivo. Pero él lo explica mejor allí.

La visión de Darri no deja de tener su gracia. Me ha imaginado, supongo yo, como un elfo dicharachero, gamberro y gruñón encaramado a una luna que, como no podía ser de otra manera, es plateada. ¡Me encanta! Los elfos son mis seres mitológicos preferidos, junto al unicornio, y yo mismo le dí ese nombre, Elfo, a uno de mis perros cocker anteriores a las dos schnauzer que tenemos ahora. Entonces tu visión, Darri cari, no deja de ser muy atinada, aunque guapo, lo que se dice muy guapo no me has visto, jajaja. En fin, aquí tienes tu carnet que acredita que “Un una vez dibujé a Thiago”. Cógelo antes de que me olvide, que es lo que te pasa cuando estás siempre en la luna. Es un carnet que Saint-Exupery ya nunca podrá tener, jajaja. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario