viernes, 29 de mayo de 2009

ASI ME VIO: Cosecha del 66 del blog del mismo nombre

Bueno, más que verme, se ha acordado de mi al ver esta foto de Dan Vojtech, una de las tantas que ha puesto en su blog, todas bellísimas y con el monopatín como motivo principal. Pero no son las típicas, de esas todas cutres con una pared toda pintarrajeada y un tipo con los vaqueros caídos y una visera (vamos que no salgo yo, jajaja). De todas formas me ha hecho mucha ilu que "Cosecha del 66" (y es que aunque leo siempre su genial blog, -todavía no sé como se llama, jajaaj ¡que desastre!)-, que se haya acordado de mi.

Y no sólo eso, es que además, dice de mi blog unas cosas que me han sonrojado, pues dice en su post:
"...y por otra, agradezco los buenos ratos que paso al entrar en su página, sobre todo con los post en los que aparece su abuela fantasma, un personaje que podría tener perfectamente blog propio, idea que varios comentaristas le hemos indicado. Os aviso que no os quedeis en la primera impresión, si es que esta es negativa. Iago está abierto a todo el mundo, y su alegría os contagiará, sin duda. Tras su aparente egocentrismo se esconde un auténtico cachondo mental que no suele tener malas palabras con nadie, salvo con los que no entienden más allá de las cuatro paredes que bloquean sus mentes."
Bueno, como digo siempre, yo no sería yo, y el thiaguismo plateado no sería la polla, si yo dejara pasar esta oportunidad de subir mi autoestima con frases tan cariñosas. Cari, me ha encantado. Tu imagen pasa a engrosar mi ya famosa galería "ASI ME VIERON" (siempre que el fotográfo no se oponga, por aquello de los derechos). Y te ofrezco el carnet que acredita que "Yo una vez dibujé a Thiago". Carnet que el "Dom Pérignon Rosé Vintage 1998 " nunca llevará en su etiqueta, jajaja. Bezos.Fotos: Dan Vojtech.

No hay comentarios:

Publicar un comentario