viernes, 22 de mayo de 2009

EL MUÑECO EN "LAISLA" (Ahora soy artista multidisciplinar)



¿A qué mola eso? Artista Multidisciplinar Autodidacta..., fui a hacerme unas tarjetas de visita y me dijeron que no cabía todo, jajaja. Y es que ya no sólo escribo un blog de fama mundial, es que ahora soy uno de los chicos de la Factoría AntWateriana. Vamos, que soy actor.

Y es que he puesto voz a uno de los personajes de la última creación del artista multimedia -éste sí- AntWaters Daza. El vídeo se llama "Laisla" y es una recreación libre de un relato de Truman Capote. Yo doy voz a un extraño muñeco (ejem, ejem, pero juro que no me han elegido por mi físico) que porta la niña que se atrinchera en una casa extraña, la de la señorita Miler, de la que no quieren moverse... ¿Esto significa el cansancio de los seres humanos en el largo camino a la felicidad? Pues ni idea, no creo, francamente, Capote era un escritor genial y yo un mamarracho, jajaja. Pero el caso es que ahí estoy, pletórico en mi papel, genial, creo que me darán un Oscar o algo... Mi voz cantarina y sensual aparece sobre el minuto 6, lo digo por si sólo quieres oirme a mí, pero yo te aconsejo que veas -y oigas- todo el vídeo porque es genial.

En fin, hoy lo cuelgo en mi blog, porque ya lleva 2 días en el de AntWaters y ya no le piso el post, pero como podéis comprender, me gusta tenerlo aquí para que lo puedan estudiar las generaciones venideras (si es que van a estudiar algo, que con lo de Bolonia no está nada claro). Bueno, pues nada, ya solo me falta actuar de actor porno mudo, cosa que haría con "muchísimo gusto", jajaja.

Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario