miércoles, 27 de mayo de 2009

NEUE PRÄMIEN (AL MODO DE ARMINIUS)

Desde México, desde el Blog de Arminius Advocatus me llega este delicioso premio que yo contemplaba por ahí con envidia. Es el premio "Primavera 2009" y yo lo estaba esperando para darle la bienvenida oficialmente a esta estación tan bella y ponerme ya los piratas.

Bueno, creo que los piratas este año ya no se llevan y no me extraña. Es que ha degenerado mucho esto de la piratez. La gente se pone unos piratas horrorosos largos y negros con unos calcetines marrones y unas zapas grises. ¡Dios, deberían detener a todos los que llevan así los piratas! Casi prefiero a los bakalas cuando se remangan los vaqueros, jajaja. Este año, según los gurús de la moda (llamados cool hunter pomposamente por los cursis) dicen que se llevan los pantalones pitillo y de colores chillones. Y lo más de lo último es el "monocromismo" que, por lo visto, consiste en ir todo en el mismo tono de color... ¡hasta los zapatos! Pero no de un color cualquiera, cari, tienes que encontrar el tuyo. Eso es lo que dice un tal García Calvo, que yo odio todavía más que a Boris, y que pontifica desde las páginas del Shangay Style.

Y yo ¿por qué digo todo esto? Ah, pues porque es un premio monocrómico en azul. Y el azul es mi color. Y yo voy a hacer de este premio una especie de meme, porque se lo voy a dar a cinco blogueros siempre que nos digan cuál es su color preferido para este verano y, sobretodo, que me juren que no se van a poner unos "piratas" en su vida, jajaja. Así que se lo voy a dar a Stultifer, a Merche Pallarés, a JMEC, a Maritoñi y a Luz de gas, que no los veo yo a ninguno de ellos con esos pantalones que tanto odio, jajaja.
Foto: Shangay Style

No hay comentarios:

Publicar un comentario