martes, 5 de mayo de 2009

¿TIENES ALGUNA POESÍA MÍA POR AHÍ?

Hoy no tengo nada que colgar. Ayer no escribí un post, hice un blog. E hice un blog recopilando todas mis poesías, -bueno llamar poesía a eso que hago yo es una carallada, claro-, que he regalado a otros bloguero o viceversa. Este blog recoge, entre otras cosas, el duelo poético que me traigo con Ángel del blog “Collige Rosas”, básicamente a cuenta del tamaño de cierto atributo masculino situado entre las piernas delante de dos bolas..., ¡la polla, vamos! Que ahora lo puedo decir ya que mi blog es para adultos.

La verdad es que la sugerencia partió de Jahhy del blog “Burbujas de Deseo”, involuntariamente metido en este duelo ripioso. Aún no sé por qué ir al blog de Ángel me inspira hacerle el comentario en forma de ripio rijoso. Y él, la verdad, es que los aprecia y se esfuerza en contestarme de la misma manera. El caso es que los dos nos escarallamos de risa. En fin, no pretendo que nadie se lea el blog, pero si que me gusta tener todas esas poesías coñeras juntas para repasarlas de vez en cuando. Algunos me han aconsejado recopilar los post de mi abuela, pero yo creo que están bien insertados en el blog, entre el resto. También yo había intentado juntar en un solo blog los post titulados: “Cartas de amor de un esclavo” pero se dispersaba mucho mi blog "madre". Creo que, realmente, "El blog que Thiago" es un todo. En cualquier caso, este nuevo blog que he dado en llamar “DIALÉCTICA POÉTICA ERÓTICA FESTÍVICA” no recopila mayoritariamente post, sino comentarios que, de otra forma, se podían perder.

Por eso, la intención del post es esa: ¿Tú tienes en tu blog alguna poesía que te haya hecho yo en algún comentario? Me gustaría que me dijeras dónde la puedo encontrar para agregarla al blog. Seguramente, si tienes una de esas joyas literarias, tu te acuerdes, porque ¿cuántos mamarraxos te comentan en tu blog en forma de ripio? Pues eso. ¡Ah! También agradecería un diseño para la cabecera del blog ¿Alguna idea? No lo voy a hacer yo todo, jajaja.

Bueno, mi primera poesía en el blog fue ésta, cuando tenía 17 años. Se llamaba "CANCIÓN INFANTIL EN YO SOSTENIDO (MOLTO FLIPABILE). ¿A qué tiene su gracia?

"Yo fui Alicia en Wonderland,
Y en un barco pirata, Peter Pan,
Fui algún tiempo el feo patito,
Y durante un rato, Pulgarcito.

Fui con las espinacas Popeye,
Y fui Hansel, el hermano de Gretel,
Fui uno de aquellos tres cerditos,
Y en la barriga del buey, fui Garbancito.

Fui el príncipe de Cenicienta,
Y fui el sastrecillo Valiente,
A veces fui el Pájaro Loco,
Pero de Caperucita siempre tuve poco.

Y fui Robín pero también Batman,
Y fui más Chita que Tarzán,
Pero tejí la tela de Spiderman,
Y fui, en Metrópolis, Superman.

En la batalla fui el Capitán Trueno,
De los vaqueros siempre fui el bueno,
Entre los indios fui Toro Sentado,
Y dentro de la pócima, Asterix el galo.

De Saint Exupéry fui el Principito,
Pero el rey de los chistes, Jaimito,
También fui algo Mafalda y un poco Tintín,
Y fui El Lindo Gatito pero también Piolín.

Y fui la Sombra y fui la Llama,
Y a ser Charlie Brown también jugaba,
Y ahora que me acuerdo fui otra cosa:
El Correcaminos y La pantera rosa.

Bambi fui y también Pinocho,
Y fui Micky más feliz que un ocho,
Y Dumbo, Mulán y Donald el pato,
Y uno de aquellos Aristogatos.

De Blancanieves fui un enano,
Y el Rey León aquel verano,
Que me fui con Heidi a recorrer mundo,
Y fui de la dama, el vagabundo.

Embarqué con Simbad el gran marino,
Y le robé aquella lámpara a Aladino,
Estuve con Alí Babá y sus ladrones,
Y detrás de Hamelín fui con sus ratones.

Y fui aquel Jinete Enmascarado,
El oso Yogüi y Picapiedra ¡descarado!
Estos fueron mis ídolos, aquí están,
Pero yo de mayor, quiero ser Shin Chan."


Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario