lunes, 25 de mayo de 2009

EL PREMIO-MEME DEL GIRASOL y EL DE STULTI

"Cuatro girasoles lleva mi caballo
por la carretera...."


Bueno, con un poco de retraso, para no quitar importancia a mi post anterior, el V CAMPEONATO MUNDIAL DE VIDEOFRIQUEZ, me pongo a hacer este Premio Meme del Girasolito que he recibido a través de cuatro de mis blogoamigos. No hace falta que ponga quienes son, pues ya se puede ver en el dibujo, que soy el único que se ha molestado en darle un nombre. El “Premio 7 rarezas”.

Así que cumplida la primera condición, voy a por la segunda que es descubrir 7 de mis rarezas. Vamos a allá:

1. Escribo un blog y, sin embargo, estoy bueno. Estos si que es raro, jajaja.
2. Soy más activo que pasivo, algo rarísimo entre los gays, como todo el mundo sabe, jajaj
3. No me gusta hacer cibersexo por MSN, me gusta más hacerme las pajas por CAM4 en directo. Vamos, es que si no, con lo que yo escribo, no usaría las manos para otra cosa, jajajaa.
4. Me gusta follar en la playa, aunque me llene de arenas. Sin embargo odio que se me llene de arena “la comidita”, jajaja.
5. Me gustan los hombres que tienen un poco de cara de tontos o que son miopes, y no sé muy bien el motivo.
6. Me gusta hacerme pajas y correrme en el mar, dentro del agua. Suerte que veraneo en Galicia y no en Benidorm, que si no tendría un porrón de hijos por simple ingestión seminal, jajaja. Y no admito bromas con la temperatura del agua. Todo el mundo sabe que el agua fría te pone más cachondo. Eso lo sabían bien los curas en los internados.
7. Una vez tuve un orgasmo múltiple. Y esto sí que es raro, ¡vamos eso es la polla! Jajaja. Estoy buscando otro, ¿lo viste por ahí?.

(Ejemplo de lo que digo, cara de tonto y miope: Gonzalo Miró para Shangay Style)

Bueno, ya sé que son siete rarezas sexuales… ¡Es que el sexo es raro de cojones, no nos engañemos! Si hubiera otra cosa más rara ya se sabría y estaríamos todos hablando de ella. En fin, mientras a unos les gusta decir guarrerías en el acto – y no miro a ningún pueblerino al decirlo, jajaj- a mí, mientras hago el amor, lo que de verdad me gusta es follar, jaja.

Y como ya he visto este Meme en la mayoría de los blogs, no voy a encasquetarselo a nadie; que lo haga quien quiera, quien se sienta raro, o tenga algo que contar. Bueno, no, lo voy a mandar al otro lado del atlántico: A Arminius y a Damian, que me acaban de premiar a mí, y así seguimos con el "premiomimismo". Bezos.


A C T U A L I Z A C I Ó N

Una vez escrito este post Stultifer, recién llegado de una breves vacaciones, me otorga este otro premio, que también viene asociado al Meme de las 7 Rarezas. Bueno, creo que las anteriores ya valen, que si no ésto va a ser un striptease emociono-sexual, jajaj.
A C T U A L I Z A C I Ó N 2
Posteriormente me pasa este mismo Premio-Meme, Kike del blog "Perlas ensangrentadas". Gracias, cari, pero ya no lo voy a volver a hacer, jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario