martes, 26 de mayo de 2009

¡EXTRA, EXTRA! TENEMOS LA FOTO

Sabido es que yo estudio periodismo. Y un periodista no se casa con nadie - ni con su novio, jajaaj-, y solo se debe a la noticia y a la actualidad. Y entre el amor y la profesión..., pues no sé, jajaja ¿te jodes?. Pero la cuestión es que he descubierto un testimonio gráfico de rabiosa actualidad e indudable interés.

Mi conciencia me inclinaba a ocultarla, pero mi instinto me obliga a publicarla: Se trata de la foto de mi novio ME del blog "I like..." vestido para la inauguración de su discoteca virtual, Discoteca Pub Virtual - Me, acontecimiento previsto para este sábado. Bueno, creo que me he dejado vencer por mi (futura) deformación profesional al desvelar el secreto mejor guardado de la Blogosfera. He aquí la foto en la que se puede apreciar claramente tal y como se presentará para ese evento el rey del ocio, el amo de la pista, el GoGo sevillano por excelencia, el striper de oro.... ¡Mi Me, conmigo! ¡De ésta, el Pulitzer, lo menos! jajaja.

Cari, vas a dar el golpe, aunque creo que el oro te hace poco paquete.... Mira que te lo tengo dicho, que te siente mejor lo plateado, jajaja. Bezos.

Foto: Detalle del cartel anunciador de la fiesta "Bravo" de
Spaceofsound.

No hay comentarios:

Publicar un comentario