jueves, 15 de enero de 2009

¡YA SOY FAMOSO…!

Ya soy famoso, y ya salgo en las revistas y todo. Y nada menos que en la revista "Odisea". Revista gay y gratuita, claro; pero menos es nada. Así que la fama me ha llegado por maricón, jajaja.

Y es que esta revista de distribución gratuita por todo el ambiente, publica en una página sobre Internet una reseña de ciertos blogs conocidos nuestros. Bueno, no hay que asustarse. El mío no está entre ellos. Es que mi blog no es suficientemente conocido, ni suficientemente literario, ni suficientemente poético, ni suficientemente gay, y ni siquiera sé si es suficientemente blog. Pero ahí estoy.

Pero entre otros recomienda los blogs de Jahh “Burbujas Gay”, el de eGomanía conocido por “Popnografía”, el de “Showbitch” que empezaron cogiendo algunas fotos de mi blog “Los chicos de Ben Ami”, aunque luego acabamos tan amigos, y hasta me pidieron si colaboraba con ellas (y yo no quise, mira que vista tengo, jajaja), y por fin el conocido por todos “Miramelapolla”. Y te preguntarás ¿dónde coño salgo yo, no? Pues ahí estoy, ahí me tienes ¿no me ves en este útlimo blog? Soy uno de sus seguidores, el cuarto empezando por la izquierda de la primera fila concretamente, con mi inequívoco chandall negro sobre fondo verde, tal como me dibujo Shysh en su momento (y que pongo más abajo), y más chulo que dios, jajaja. Bueno, yo era el seguidor nº 17 cuando hicieron esa foto (mirad dentro del CÍRCULO ROJO), ahora ya anda por los noventa y tantos. ¡Hay que ver como son los caminos que te pueden llevar a la fama! Enseñando la polla, jajaja. ¡De aquí a jolivú!

En fin, ésto es para los que dicen que hay que poner la foto propia en el blog…. Y cualquier día sales en los papeles. Eso si que sería salir del armario por la puerta grande, jajaja. No sé si llamar a la revista para que retiren mi foto o pedir una indemnización por utilización indebida de mi imagen e intromisión en mi honor, jajaja. Bezos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario