martes, 20 de enero de 2009

HUGO ROSALES

Lo siento, es el tercer post que subo hoy, y ninguno es sobre Bush u Obama, jajaja. Pero es que no he podido resistirme a colgar las fotos que publica la nueva revista “Shangay” de Hugo. Porque Hugo, aquel participante de “Fama, a bailar” que ya destacaba es, ahora, uno de los protagonistas de la nueva serie juvenil “18” de Antena3.

Hugo con su aspecto de hétero y bakala tiene un morbo especial. Y tiene un cuerpazo muy definido y sexy, aunque no es muy alto. No sé qué pasa pero todos los que se llaman Hugo parece que están buenos; es algo que va con el nombre. Y Hugo me gusta mucho a mi, y le gusta mucho a ME; aunque me lo quedo yo, que a ME le gustan más los rubios, jajaja. ¡Cari, no te quejarás del regalo, eh!

No hay comentarios:

Publicar un comentario