viernes, 23 de enero de 2009

COSAS QUE TENGO EN LA CABEZA.... Y TENGO QUE SOLTAR (Antes de hacerme una paja)

Me levanto y tengo que soltar todo lo que llevo en la cabeza antes de quitarme las legañas. Tengo que hacer un MEME y no lo tengo hecho. Pero es que sólo es poner una foto de un libro y mandar un comentario a un blog. No lo voy a hacer, lo siento, jajaja. Y no por nada, pq yo comento hasta el PAPA si hace falta, pero no me ape. Punto. Es que estoy de MEMES hasta el moño (se escribe moño, pero se lee coño, jajaja). Parece que hay que subir esta foto pa entrar en un sorteo y mandar un correo diciéndoselo al blog "Mezclado no agitado"... ¡uy, casi lo hice, ya! Y sin darme cuenta, es que soy la polla.Me mandan un escrito en contra del CANON. Bueno, parece que es un robo, aunque yo siempre dije que algo habría que hacer con esto, que no me parece tan grave que los artistas quieran ganar dinero con su música, la verdad. Y que los que mas van a pagar son los chinos que falsifican pelis, nuse. Pero en el mail dice: “La SGAE, y compañeros (entre ellos Ramoncín, Ana Belén, Fernando Arbex...), van a hacer rentable convertirse en creador de canciones en España, y a los datos nos remitimos…” Y eso ya no me convence…. ¿qué tienen contra Ramoncín, Ana Belén y Fernando Arbex? No lo entiendo y me hace sospechar que este mail viene de determinado sector político. Además no me parecería mal que hacer canciones sea rentable. E incluso hacer un blog, la verdad, jajaja. Todos los creadores quieren ganar por sus obras ¿no es lógico? Eso no es lo que me parece mal. Lo que me parece mal es el afán recaudatorio, y que la medida no es más que otra forma de sacarnos los pocos euros que nos quedan.

El Ministro de Industria, con una de esas salidas de pata de banco que le caracterizan (como hacerte millonario ahorrando en calefacción, o no llevar corbata al Congreso, que ya se la ha vuelto a poner el muy demagogo) ha dicho que “hay que consumir productos españoles para salvar puestos de trabajo…” Y digo yo ¿si todos los países hicieran lo mismo, qué pasaría? ¿Quién consumirá productos españoles? ¿No será mucho peor para nuestra industria que nadie compre productos españoles si nosotros no compramos los suyos, o van a ser tan tontos de quedarse tan contentos? Ha inventado la pólvora, se llama “autarquía” eso, creo. En fin, que sepan los extranjeros que yo con el fin de ahorrar solo me voy a comer pollas de producción nacional, jajaja. Así que miraré a partir de ahora el código de barras, que deberán llevar (las pollas, digo) en sitio bien visible, jajaja. Follar no follaremos, pero lo que nos vamos a reír. A algunos no se las va a ver ni la primera raya, jajajaja.

Llevo unos días jodidamente informáticos. Estoy probando cambiar de plantilla para mi blog, pero hay el peligro de que se vaya todo al carajo. He hecho pruebas con un blog de eso, de pruebas. Y no sale bien del todo. Me jode ver esos blogs tan modernos y bonitos, como le ha quedado a Lúa y me gustaría una plantilla con 3 columnas, pero todos los artilugios se pierden y no tengo ganas ni tiempo de empezar otra vez a cargar todo. No sé qué hacer… ¿Preferís que mi blog se quede como siempre? ¿Es así más reconocible?

Y también me jode que suba un montonazo de fotos de las putas vaquiñas esas a Flickr y no me salga un slide como el de Fotopaco. A mi no se me mueve (la presentación, digo, claro, que lo otro no para de moverse, jajaja). Ni que las vacas fueran paralíticas, las jodidas, jajaja.

Todo esto me ha quitado un montón de tiempo para contestaros en vuestros blogs. El otro día con el post de “¡Censurado!” la lié parda. Se armó la de dios es cristo, y yo no estaba allí para moderar. ¡Sorry! Pero algunas veces tengo que hacer “cositas” para luego contarlas en el blog, jajaja Aunque muchas gracias por vuestros comentarios, fuisteis todos muy mamables. Por cierto, fui a la presentación de los X Premios Odisea, que presentó Javier Herce. ¿Me viste? Al salir me hinché a firmar autógrafos, jajaja.

En otro orden de cosas os diré que CAGARRUTIBLOG (El blog de todos y cada día el de más gente) os echa de menos. Os recuerdo que es un blog libre, colectivo y comunitario… A ver, repetid conmigo: CO-MU-NI-TA-RI-O (Ya verás como sale el listo que todo lo sabe diciendo que no está bien silabizado, jajaj). Bueno, pues eso, ¡qué no lo voy a hace yo todo! ¿no?
Menos mal que mi querido amigo ME me ha hecho un retrato para mi galería ya famosa de “ASI ME VIO”, que estoy que no meo. Y tu ¿sabes dibujar? Anda, no seas tímido, y mándame tu visión, al fin y al cabo todo el mundo le manda las putas escaleritas a Stultifer para sus post. Yo, el primero, jajaja.

Me ha llamado el tío que me la enchufó el día de Fin de año. Parece que se llama Borja y que estudia medicina, y qué también es gallego. Dice que con la coñita que si somos gallegos los dos, y que tal y que cual… pasamos a la acción. Me quiere devolver la pajarita, porque devolverme la honra ya parece más difícil, jajaja. Quiere volver a verme. ¡Coño! digo yo que tan activo no debe ser si no ha vuelto a meter desde el día 31 de diciembre… y a mi aún me duele el ojete, francamente, jaja.

Y para rematar mi ex me pone un mensaje:

“A1 M KRECE CMO CND T TNIA NTR MS BRAZS Y MTIAS TS MANS N MI KALZON Y M NKANTBA COM M L SOBABAS MIENTRS YO AGARABA T KULO A 2MANOS Y T LENGUA XUPABA LA MIA…”
¿Pero éste qué quiere ahora? ¿Pero no era hetero? A los heteros no hay quien los entienda. En fin. ¡Esto es todo, amigos! Por hoy, mañana más. Bezos.
Dibujo original realizdo por ME del blog "I like... "

No hay comentarios:

Publicar un comentario