jueves, 1 de enero de 2009

CAMBIOS

Modelo Thiago de invierno (*)
Hoy, que es día dos del año quisiera cambiar algo, no sé…. ¿Pero qué cambiar? ¿Cómo cambiar de manera de ser, de anhelos, de deseos, de sueños, de amores o, por qué no decirlo de actitud sexual…? ¿Me hago pasivo? ¿Me hago heterosexual? ¿Me hago puta?, jajaja ¡Qué difícil es cambiar!

No. Tengo que contenerme; el haber follado ayer con uno que apenas conocía de nada, no va a cambiar mis convicciones más íntimas; y menos, total, por haber dilatado un poco… Yo voy a seguir buscando el amor. La verdad es que eso no va a cambiar mi modo de ver las cosas, no las voy a ver ahora mejor de espaldas, digo yo, jajaja. Yo me refería a algo más importante, algo que me haga notar el cambio de año. Algo importante de verdad, algo que sea completamente nuevo en mi vida de veinte años y que la marque para siempre. Ya me he puesto sombrero, ¿qué más puedo hacer? Es que a mi esto del cambio de año me parece un timo, francamente. Yo no noto nada nuevo salvo, quizás, un pequeño dolor en la zona de sentarse, jajaja. Pero, vamos, eso no me parece motivo suficiente para tanta fiesta, tantas campanadas y tantos fuegos artificiales.

Había pensado en cambiar mis famosos “bezos”, pero no sé. Igual lo que al principio tenía gracia, ya cansa y parece un poco infantil. Ahora ya meto más a fondo la lengua, jajaja. Pero la verdad, es que me parece mucho cambio para ser sólo un cambio de año, si fuera otra vez un cambio de siglo o de milenio, me lo pensaba. También había pensado cambiar de diseño del blog, ponerle más colorines y eso. Ya sabes lo contento que te quedas cuando te la meten bien metida…, que ves el mundo de otro color. Pero por tragar un poco más, no voy a modificar la filosofía plateada. No sé si vale la pena, la verdad. Tomar por culo está sobrevalorado, jajaja.

Pero ya lo tengo, voy a cambiar mi filosofía plateada, la voy a hacer más reivindicativa, más protestota. Al fin y al cabo dicen que el 99,99% de los blogs son para protestar de algo; aunque yo, para variar, no estoy de acuerdo, el mío no ¡protesto! Pero bueno, el caso es que no sé si fue por la borrachera o qué, si he visto bien o no, mañana tengo que volver por allí. Pero de momento, me voy a hacer Nazional-Madrileñizta. A reivindicar la independencia de Madrid, no sé muy bien de qué... El caso es tener una causa y ¡hala! a tomar por culo (más, pero con vaselina y condón, ¡eso siempre!).

Bezos.


(*) El modelo Thiago de invierno se compone de las mismas zapas plateadas, los vaqueros caídos con el cinto blanco dejando ver los CK, camiseta vieja y chaquetón marinero azul cruzado. Se complementa con sombrero indie a la page y las mismas gafas "Ranglan", como dice mi abuela, jajaja. ¡Y qué no me falte el monopatín!. Los condones dentro por el frío, jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario