martes, 27 de enero de 2009

LOS MARIDOS DE MIS MARIDOS SON MIS MARIDOS…

Dibujo tomado prestado del blog "Los 3 novios"

No sería yo quién soy y no estaría nominado en solitario al blog más narcisista en el de Maritoñi, si dejar de contar la semana tan plateada que he tenido en vuestros blogs. Pues de todos es sabido que a mí me gusta más que me citan que a un tonto un lápiz, que inspirar post con mis posts y mis comentarios me emporrona todo; y ya, si alguien me dedica un post, entonces me corro solo casi sin tocarme (bueno, siempre hay que ayudar un poco al final, jajaja). Pero pocas cosas me gustan más que empezar mi ronda diaria por los blogs que leo y ver que alguno se ha acordado de mí y comparte –uno más – la visión plateada de la vida.

Entonces voy a hacer de este post un ejercicio de narcisismo thiaguista. Si quieres te lo tragas y si no quieres, no. Esto es voluntario. Pero ver como se extiende por la blogosfera la Filosofía Plateada que yo predico, siguiendo las enseñanzas de Feliciano Teixiero, ese tuberculoso, es motivo para mi de gran satisfacción (sexual) y quiero que quede constancia en este post por si algún día me quedo impotente (dios me la guarde mucho tiempo) o bien mis pajas diarias empiecen a descender a menos de tres, lo que casi sería igual de malo, jajaja.

Empezó, precisamente, la semana con esa nominación que te contaba. Este premio al “Blog más narcisista” parece que me lo voy a llevar de calle. Y no porque yo lo sea más que muchos de los que leo, (¡eh, Jimbito!) sino porque no hay mas nominados. En fin, como le decía al “Nominator” yo creo que si soy narcisista, incluso thiaguista, el más. Pero es que viene en el libro, te lo dan con las instrucciones del blog. Bien, otros hablan de escaleras, pero ¿no es la escalera misma una metáfora de la propia vida? Nuse.

En fin, la cosa siguió con el post que me ha dedicado mi cómplice y, sin embargo, amigo, Pau del blog “Vivre sa vie”, que siempre que me nota un poco morriñoso me regala uno de sus post tan expresivos, pues ¿no es la Torre de Hércules el símbolo fálico por excelencia? Cari, curiosa pelea sería la nuestra en el catre a ver quién se la enchufa a quién, jajaja. El post me “animó” mucho.

Luego he visto que queridos blogueros como HM en su aniversario o Pau en el sexto mes de bloguero se acuerdan de mí y me citan expresamente entre sus amigos y seguidores. Es verdad. No dejo de visitarlos nunca y, si puedo, dejarles uno de esos comentarios que me caracterizan. Con todo mi cariño.

También Martikka se acordó de mí en su blog, bien como intermediario del artículo de EL PAÍS en el que se hablaba de las categorías de los escritores, no después de decirme que le había gustado mucho mi post. Igualmente Didac reconoce mi inspiración en su fascinante post sobre lo que él llama “lefrevianos”. Y además Bira se acueda de mi en un post muy sentimental sobre la adaptación teatral de su novela preferida. Todo ello me llena de orgullo y me la pone gorda.

Pero además, Akira me ha dedicado otro post. Uno de los suyos, tan genial como todo lo que hace donde explica cómo nos enamoramos, jajaja. Ahora estoy orgulloso de haberle insistido para que retomara su blog, pero no se me puede acusar de egoísta, pues nada sabía yo de sus intenciones. Bueno yo llamo cari, novio, o marido a casi toda la blogosfera, eso que quede claro, sin que nadie me llame puta. El pasar de novio a marido fue uno de esos saltos inevitables cuando las relaciones van a más. Y Akira es el marido de mi marido Sandum. Así que antes de que nadie me tache de “robamaridos” debo aclarar eso: que los maridos de mis maridos son mis maridos. En cualquier caso, yo sé a quién amo. Él Sabe también a quién amo. Nosotros sabemos lo que mucho que nos amamos.

Decir que alguna correspondencia privada con otros blogueros me ha dado también muchas satisfacciones, aunque no puedo revelar con quién. Pero siempre es bueno aclarar equívocos y/o recibir algún correo de algún lector que si bien no ha comentado nunca, me dice lo mucho que le fascina mi blog. Si además se anima a empezar uno, ya me vuelvo loco.

Gracias a todos. Estoy que no meo…. ¿alguien más se anima? Más agradecido que yo no lo hay, creo, jajaja. Y ¿ahora qué dices, es o no es mi blog el más narcisista de la blogosfera? jajaja. Bezos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario