miércoles, 7 de enero de 2009

EL ÚLTIMO Y EL PRIMERO

Yo, que soy muy rencoroso, recuerdo perfectamente cuando mi blog se puso en contacto con mis lectores para protestar, y escribió un post el sólo por su cuenta y riesgo. Estaba muy descontento conmigo y se quejaba de que fuera yo el “escribidor” que le había tocado en suerte. Y que a él, lo que le pedía el cuerpo, era ser un blog de un intelectual. Quería triunfar rápido y a toda costa, y yo le pedía tan sólo un poco de paciencia. Hoy, que me gustaría restregarle los premios por la cara, dice que el éxito es suyo, que yo no soy nadie, apenas su mecanógrafo, que él ya tiene entidad y personalidad propias y que se ha ido apropiando de mí sin que yo me haya dado cuenta. Mi blog se ha vuelto a rebelar y ahora de manera más descarada si cabe. La cuestión es grave: mi blog quiere ahora apoderarse de mis manos, de mi inteligencia y de toda mi conciencia; y yo me dejo llevar mansamente. Me voy diluyendo entre sus hercios y sus megabytes y cada día soy menos yo y más mi blog.

Bueno, pues mi blog ha recibido dos premios más. Mi blog es muy orgulloso aunque agradecido y los quiere lucir sin modestia. Mi blog, que se emporrona con una simple mención, cuando recibe un premio ya se corre de gusto sin tocarse (y yo juro que no hago de mamporrero, jajaaj). Mi blog escribe un post de agradecimiento y luego los coloca en su ya famosa vitrina del lado derecho. Allá va.

Ha recibido, como último premio del 2008, el I premio “Blog amigable” de ARWEN ANNE en su blog “Pasado, futuro y sueños”. Arwen Anne es una joven promesa de escritora con un corazón tan grande que no le cabe en el pecho y una determinación más grande todavía. Su adjudicación viene así justificada:
“El Premio al blog más amigable va para "El blog que Thiago" seguro que sabéis por que, pues Thiago es un sol y su blog es muy entretenido además de que siempre se puede contar con un blog sin tapujos, pero con mucho respeto hacia todo el que se lo merece.”
¡Gracias Arwen Anne!

Y mi blog, igualmente y como primer premio del año 2009, ha recibido el Premio “Quevedo de Oro, 2009” otorgado por el blog “Corralas de Mayrit” de mi querido Didac Valmon. Didac es un bloguero cariñoso como pocos, con el que he sintonizado muy rápidamente. Pero no sé si es consciente del hecho de que dar a mi blog un premio con un nombre tan imponente -y del que me siento tan orgulloso por otro lado-, hará que D. Francisco se remueva inquieto en su tumba.

"Blog de oro: “el Blog que Thiago”, porque aunque él crea que es un payaso (palabras textuales) su alegría inunda siempre la blogosfera y sólo leerle anima una mañana gris, porque sabe decir las cosas, porque es un pequeño sabio y algún día lo será grande (ahora sólo tiene 20 años). "
Impresionante, ¡eh! ¡Gracias, Didac Valmon!

En fin, a partir de ahora, de mis mamarraxadas ante la blogosfera, responda el blog, y no yo. (Ya verás como sale el listillo que todo lo sabe diciendo que eso es de Zorrilla y no de Quevedo, jajaja). Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario