sábado, 31 de enero de 2009

Y OTROS DOS…

… premios.

Otros dos, los primeros del año 2009. Bueno, a mi me gustan los premios, ya lo sabéis. ¡Para que lo voy a negar! Ahora hay muchos blog que reniegan de los premios y tal…, pero yo no lo entiendo. No son más que una especie de beso cibernético entre blogs, un me gusta tu blog, un aprecio lo que haces, un te leo cuando puedo ¿por qué me voy a avergonzar de recibirlos? Escribir un blog, queramos o no, es un ejercicio de exhibicionismo. El que sea tan orgulloso que no le gusten los premios, que escriba en su casa en privado, para él solo; para que no le lea nadie. Ya sé que queda como más intelectual rechazarlos y eso; pero ¿quién coño quiere ser un intelectual? Yo no.

A todo el mundo le gusta que le reconozcan sus méritos y que le den premios. Sólo que yo, además, lo reconozco. Yo lo que quiero es una lluvia de premios, como la de meteoritos, jajaja. Y a todos se lo agradezco con el mismo cariño, y los recojo con la misma emoción. Y desde luego nadie puede decir que lo hago por el dinero. Así que allá voy.

Lola Mariné, una ex-musa de la movida madrileña, en su blog “Gatos por los tejados” me ha hecho “madre”, jajaja. Bueno, este premio yo ya había desesperado de conseguirlo. No aspiro a ser madre, todo lo más, cuñada, jajaja. Pero se lo entrega a mi madre “la marujatorres” y a mi abuela, “la fantasma”. Muchas gracias en nombre de las dos, cari.


1- Mencionar a quien te lo ha dado: Pues eso, Lola. Está claro, ¿no?
2- Decir algo que nunca publicarías en tu blog: Un post hablando mal de otro bloguero.
3- Mencionar algo que siempre aparece en tu blog: Pollas, pollas, pollas…. En todos sus estados y/o fases: en descanso, morcillotas, empalmdas, eyectantes, etc., jajaja.
4- Pasarlo a 5 blogs: Bueno, como siempre hago -y ya sé que es un putada, se lo dedico a los cinco últimos seguidores de mi blog. Son recién llegados (algunos no, pero bueno, jajaj). Es más difícil que les haya dado ya un premio, y siempre tendrán algo nuevo que decir. Así que va para:

Xavy, del Blog: "Xavy-hot" (Xavy, te acabo de hacer madre, jajaja, me meo).
Gabriel, del Blog: "En algún lugar del mundo".
Silvia, del Blog: "No me llames cariño".
Reijkyavik, del Blog "Muros de nubes".
David Guzmán del Blog: "Visionario de fracazos" (Y ya tenemos otra mamá, jajaj).


Y la propia Silvia, del Blog “No me llames cariño” (y a pesar de que yo se lo llamo siempre, jajaja), me entrega el premio “Amigable”. Bueno, también hay que confesar algo. Pero esto creo que ya lo he hecho anteriormente, y no solo con tres cosas, sino con seis. Así que voy a repetir las tres primeras.


Tres cosas que no he hecho y me gustaría hacer:
a. Una orgía.
b. Ir a la luna.
c. Suspender una asignatura.

Tres cosas que no haría jamás:
a. Dejar a un amante a medias, jajaja.
b. Tener que chupársela a alguien para conseguir algo.
c. Mentir a un amigo.

Nominar a otras seis personas para recoger el premio:
Va para cinco blogs jóvenes y nuevos amigos (ya que es el blog amigable, jajaja). Pero de alguna manera ahora que los conozco, creo que también tienen mucho que decir. A pesar de que ellos, también suelen pasar mucho de estas cosas, jajaja. Pero tienen mucha gracia y sus blogs me gustan:

A Jimbito, del Blog "El niñato italiano".
A Me, del Blog: "I like... "
A Xander, del Blog: "El monstruo bajo tu cama"
A TBC, del Blog: " ¿Adolescente raro...? no, adolescente gay ".
A Egeo, del Blog "El diario de Egeo".
A Gabo, del Blog "Las vivencias de Gabo" (a ver si se acaban las vacaciones de verano en Ecuador y da señales de vida, jajaja).

Bezos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario