miércoles, 21 de enero de 2009

DE MI PANDILLA

Mi pandilla es muy numerosa, puesto que donde yo vivo, nos juntamos todos cerca de las pistas deportivas sin mayores protocolos. No hace falta quedar con unos u otros. El día que te apetece bajar seguro que encuentras un buen grupo de ociosos amigos allí reunidos. Chicos y chicas de varias edades aunque, lógicamente hay varias pandilla diferenciadas: los pequeños, los medianos y los mayores.

Mi pandilla es básicamente heterosexual, pero no soy tan tonto que no sepa distinguir quienes son candidatos a ir conmigo al catre. En mi pandilla, entonces, hay al menos tres candidatos a gay. Bueno, más que candidatos ya representantes elegidos más bien, jajaja. No solo funciona el famoso radar gay, sino que con un poco de vista, cualquier puede adivinar algún ramalazo. Pues bien, pocas veces he hablado de mi pandilla, pero hoy tengo ganas de hacerlo. Y, particularmente, de estos tres candidatos a gay: Guille, Miguel y Ramón.

Guille por ejemplo. Es alto, morenito y mono, con cierta tendencia a ser gordito. De momento es carnoso y tiene unos labios igualmente carnosos. Es un loco de la música bailable y fans de toda cuanto diva de la música hay: Britney, Killye, Lucie, y hasta Mónica, etc… Huele a gay. Y no sólo por eso. Lo digo, también, porque usa una colonia muy penetrante y típica de gay. El otro día me acompañó a casa, y hablando de la muerte del Duque, me dijo que Miguel Ángel Silvestre le parecía guapísimo. Que no entendía porque un hombre no podía decir de otro hombre que era guapo. ¡Glups! Le miré a los ojos fijamente y me mantuvo la mirada, suplicante, mientras tragaba saliva. ¡Quiere tema! Está más claro que el agua.

Ramón es, en cambio, bajito y rubio con el pelo largo. Pero aunque su belleza podría ser femenina acaso, sus espectaculares dorsales y pectorales y su estrecha cintura hacen de él, un apetitoso objeto de deseo. Pero Ramón es además muy amigo de todas las nenas de la pandilla. Típico gay, sin duda. Ramón siempre me lo encuentro a mi lado a todas partes a donde vamos. Ya sea en el coche o en el autobús o en metro. Y si vamos al cine, siempre se las apaña para sentarse a mi lado. Y junta sus piernas con las mías, y aprieta hasta que casi me duele. Siento el calor de sus muslos durante toda la duración de la peli y me mantiene en un estado de semi excitación que me impide concentrarme. Con frecuencia se rasca, curiosamente esa misma pierna que está en contacto conmigo y aprovecha para rozarme, sin atreverse a definir una caricia. El otro día en la papelería se puso detrás de mí, mirando una revista por encima de mi hombro y se apretó tanto a mi cuerpo, que pude notar todo su rabo erecto oprimiéndome el culo. Estuvo así al menos cinco minutos. Bien es verdad que yo no sólo no me retiré, sino que en una ciega y callada lucha por ver quién calentaba más al otro, incluso moví mis cachas con algún movimiento que me pareció bastante provocativo. Al salir de allí ninguno comentó nada. Pero me dolía el rabo y el culo me ardía.

Y Miguel. Miguel también lleva el pelo largo, pero es moreno y lo tiene rizado. Le cae sobre los hombros una aparatosa melena negra de la que sobresale una trencita más larga todavía. Miguel es bajo y no muy guapo, pero resulta atractivo, con una prominente nariz promesa de otros órganos igualmente grandes (comprobado está por mi mismo que a buenos dedos y buena nariz suele corresponder un buen trabuco, jajaj). Miguel también es muy simpático y tiene mucho éxito entre las chicas. Pero el otro día estuvimos en el cumpleaños de T. en su casa. Y de repente, sin duda bajo los efectos de las bebidas, me encontré besándome con él en la cocina, aprovechando que nos quedamos sólos después de recoger una partida de vasos vacíos. Después de ese primer beso, en que me metió la lengua hasta la campanilla, me lo encontraba en todas las dependencias de la casa a donde yo iba, para robarme otro beso a escondidas, ansioso, caliente, ciego de pasión. Algo quiere, jajaja.

Bueno, por no hacer muy largo el post otro día os cuento cuál ha circulado primero entre mis piernas. Que hay que dejar tema para otros post y hoy ya os estáis calentando mucho, jajaaj. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario