martes, 20 de enero de 2009

X PREMIOS ODISEA

Los chicos de la Editorial Odisea nos invitan a todos a la entrega de los X premios que llevan su nombre. Bueno, me ha hecho mucha ilusión la invitación. Eso quiere decir que ya soy alguien conocido en el mundillo, en el mundillo,... bueno, que soy bastante conocido. Recordad que es mañana a las 20,00 horas en el Lola Bar, Calle Reina, 25 como podéis ver.

Hay que reconocer que es una editorial que hace una gran labor en post de la normalización gay. Y que se dedique a editar libros gays y lésbicos en nuestro pais tiene mucho mérito. Ricos no se van a hacer. Y menos con una revista que distribuyen gratuitamente y a la que yo debo tantos post y tantas pajas, jajaja. En fin, que puedes ir hasta allí, puedes pasar un buen rato, y aprender algo incluso. O ligar, ¿eso ya te gusta más, eh? Y te puedes encontrar a famosos autores de la "Cuadra Odisea", ganadores de otras ediciones, y eminentes bloguero como Tomas Ortiz, Roberto Carrasco, o yo mismo, jajaja. Ver si va Thiago bien vale una excursión hasta allí, ¿no? Vamos, digo yo... Igual voy hasta yo, no te digo más, jajaja. ¡Venga no seas tímido, que igual el año que viene te están entregando este premio a ti y querrás que vayamos todos! Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario