domingo, 11 de enero de 2009

VUELVE EL PELO (Post con pelo e interactivez dentro).

Ayer un adolescente soñó conmigo. Bueno, no es el único adolescente del mundo; pero lo conoceréis porque a su nick añade el número 18, jajaj. El caso es que tampoco es el único que sueña conmigo, muchos sueñan conmigo, yo mismo sueño conmigo, jajaja. Eso no quiere decir nada. Aunque según Freud, ese tuberculoso, quiere decir que te quieres echar un cañete conmigo, jajaja. O que la culpa es de los padres, que eso Freud lo decía mucho también.

Pero curiosamente, Adolescente18, me soñó con barba. Pero cari, ¡yo jamás me he dejado barba, ni siquiera un bigotito! A ver si te has equivocado y soñaste con otro, jaja. Vigila bien tus sueños, cari, no te confundas de “sueñetriz” que luego no sabes de quién es el hijo, jajaja. Y si soñaras conmigo te acordarías, cari, porque tengo fama de besar bien en los sueños. Y si me sueñas, suéñame bien, y recuerda que yo soy más bien activo. ¡No cómo otros! Jajaja.

El caso es que me ha hecho recapacitar, porque si no lo sabéis os lo digo yo. ¡Vuelven las barbas! Es consecuencia de esta moda del neohipismo que nos invade (Ver post anterior). Que no consiste en tener hipo, sino en vestirte así como los hipies de aquellos años (que ahora no me acuerdo que años eran, y no pienso ir a la Wikipedia a mirarlo, si quieres vete tú). Vuelven las camisas de flores, los pantalones de pata de elefante, los porritos, las cintas por la frente, la paz, el amor, y … no lo voy a decir, ¡te jodes! Bueno si, “y el plus pal salón” jajaja. Y los pelos largos y las barbas, claro.

Mira, EL PAIS de ayer mismo trae dos pruebas de lo que te digo. Una: que el nuevo rostro del cine español es Tamar Novas y lleva barba, otro gallego de 22 años, amigo de mi adorado Martiño Rivas, y compañero de estudios. Y es que los gallegos estamos de moda, y todos tenemos nombres raros, jajaja. Y segunda prueba: este otro modelo llamado Max, que luce la moda que se va a llevar esta temporada después de que compres las rebajas del H&M en plan hipie con pelas. Este modelo peludo y barbudo nos saludaba hace bien poco desde las marquesinas de los autobuses con ropa y accesorios de Dolce&Gabbana y estaba de impresión. Dos pruebas de que con barba se puede estar atracativo, cari. Y en fin, que vuelve el pelo… Creo que en las próximas pelis de Tom Cruise y Brad Pitt ambos lucen bigotito fino. Igual que Beckham.
¿Y a vosotros, os gustan los pelos largos y las barbas? ¿Os gusta que os bese un tío con toda la barba? ¿Te pone cachondo ver como se quedan los fideos enredados en los pelos del rostro al comer la sopa? Jajaja. Ya me diréis algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario