domingo, 4 de enero de 2009

TRES PREMIOS, UN MEME Y UNA ENTREVISTA

Y justo el día que yo he decidido entregar mis ya famosos premios, los “Premios que Thiago, 2008” he recibido yo otros tres premios, de esos que vienen en forma de MEME. Bueno, menos mal; porque ya estaba yo todo envidioso de que Bira tuviera cuatro en el mismo día ¡aparte del que le entregué yo, aún encima! jajaja.

Por un lado un doble premio concedido por “El blog de Ana y Miguel”. Estos dos premios vienen acompañados de un MEME que yo he llamado el Meme del SEIS, y que me dispongo a realizar.

1. Enumerar 6 cosillas sin importancia que te gusten o hagan feliz:
a. Lo que más, hacer el amor.
b. Surfear en la playas de Galicia.
c. Escribir en mi blog.
d. Pasear a mis perras.
e. Hablar con los amigos y conocer gente.
f. ¿Ya dije follar?

2. Enumerar 6 cosas que nunca has hecho y te gustaría hacer:
a. Una orgía.
b. Ir a la luna.
c. Suspender una asignatura.
d. Vestirme de mujer en Carnavales.
e. Tener un hijo (Que yo sepa creo que no tengo, ¿los hombres no se quedan embarazados, no? Jajaja.
f. Gritar a los cuatro vientos que soy gay.

3. Enumerar 6 cosas que nunca has hecho y que tampoco quieres hacer:
a. Dejar a un amante a medias, jajaja.
b. Tener que chupársela a alguien para conseguir algo.
c. Mentir a un amigo.
d. Follar por dinero.
e. Pegar a alguien.
f. Comprar un partido de fútbol.

4. Pasarle este Meme a 6 blogueros. Y se lo paso a seis de las nuevas incorporaciones, por pringaos. A los seis últimos que se han apuntado como seguidores de mi blog, jajaja. Os jodéis:
a. Mandato
b. Mario.
c. Merlín Púrpura.
d. Maritoñi.
e. Juan de Dios Dávila.
f. El Velvet de Cierto Pelo.

Y por otro lado Chivy, en su blog "El blog de Chivy" me ha otorgado el premio “Blog de Oro” que se puede entregar a otros quince blogs. ¡Gracias Chivy, cari! Por lo emocionante e inesperado de este premio, que me da ocasión de reparar algunas de las injusticias de no poder reparitr más Thiagos. A ver (Bien entendido que me gustaría dárselos tb. a Didac y a CutreBryny entre otros, pero ya se los han dado desde el propio Blog de Ana y Miguel):

1. Mejor Blog joven: "El blog de Egeo" de Egeo.
2. Mejor Blog poético: El blog "Pensamientos" de Mario.
3. Mejor Blog colectivo: "Prohibido Callar"
4. Mejor Blog de humor: "Here are dragons" de Sufur
5. Mejor Blog de Madrid: "Es Madrid no Madriz" de Matritensis
6. Mejor Blog revelación: "Tertulias para perogrullos" de David.
7. Mejor Blog adulto: Ex aequo: “Axioma Azul” de Axioma y "La central nuclear del Sr. Burns" de HM.
8. Mejor Blog escrito: “¿Tb. tu, Bruto, hijo mío?” de Bruto y "Gatos por los tejados" de Lola Mariné.
9. Mejor Blog amoroso: "Del sol y sus lunas" de Merche Pallarés
10. Mejor Blog de chulazos: Los chicos de Ben Ami (es mío, ¿qué pasa?)
11. MejorBlog Transoceánico: "Se busca un hombre (gay)" de Sandum (T.q.m.)
12. Mejor Blog cómplice: "La calle del olvido" de La menda .
13. Mejor Trayectoria de Blog: "El blog de Ana y Miguel", de Ana y Miguel, evidentemente.
14. Mejor Blog femenino: “Paseando por Terra” de Dianna_ (Se que no le va a gustar la catagoría, pero bueno), jajaa.
15. Mejor Blog inspirado por el que THIAGO: “Collige Rosas” de Ángel.

Bueno, esta vez ha sido a estos blogs amigos. Otro día a otros y así nos vamos premiando los unos sobre los otros, jajaja.

Y, por otro lado, por si alguien quiero saber algo más de mí,-o lo que es mejor, sobre el blog de Alan "Defínete"-, puede ir a leer allí una entrevista que me hizo tan gran bloguero. En fin, yo no creo que a nadie pueda interesar nada de lo que yo digo, pero por si acaso, jajaja.

A C T U A L I Z A C I Ó N

Acabo de venir del blog de CutreBryny y me ha adjudicado también el premio "Blog de Oro". Lo curioso es que yo pensaba regalárselo a su blog, también. Así que ya tengo 4 premios y empato con Bira que me daba mucha envidia. Aunque temo ir a su blog a saber cuántos de estos ha tenido ella, jajaja.

Pero no voy a volver a entregarlo a otros quince blogueros que hoy no puedo más y llevo un buen rato con este puto post. ¡El que lo quiera que lo coja! Bezos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario