lunes, 17 de septiembre de 2007

ZEROLO, MY PRESIDENT

Bueno, ya se que este post puede levantar ampollas o levantar las pollas o levantar algo, no sé; pero aún así lo voy a decir: Quiero proponer desde aquí y desde ya, la creación de una Plataforma Cívica a favor de que Zerolo sea el próximo Presidente del Gobierno. ¡ZP presidente! (¡Uy! no…, esto ya lo vi yo antes, a ver si me van a acusar de plagio).

Pero en serio, Zerolo es mi presidente “in pectore” e “in testiculums” francamente. Creo que ya ha llegado la hora de un presidente gay. Ya sé que algunos dicen que ha llegado la hora de las mujeres, pero yo he pensando que esa fase nos la podemos saltar directamente, que a mi las mujeres ni fu ni fa, el caso es ir a la modernidad a toda prisa. Bueno, por eso y porque estoy viendo que nos ponen de presidenta a la Espe o a la Fernández de la Vega. Pues ya puestos a poner alguno gay, casi prefiero a Zerolo. Al fin y al cabo Zerolo es tan maricón como Gallardón, o incluso más aun.

El otro día salió en el programa de Eva Hache Don Pedro (le voy a ir llamando así para elevar el nivel de respeto de este país, que eso de llamar a todo un presidente del gobierno por su apellido, Zapatero, Zerolo, queda pelín ordinario, chabacano y confianzudo, es como eso de llamarle a toda una futura reina de España, Letizia; simplemente Letizia). El caso es que a Don Pedro le ofrecieron una cartera ministerial si Eva llega a presidenta. Y Don Pedro Zerolo, con esa gran gracia canaria (esto es un guiño, eh) que le caracteriza contestó: “cartera no, yo soy más de bolso” Es el puto amo.

Y ya puestos, como Ministra de Sanidad propugno a Carla Antonelli. A esta mujer hay que operarla o hacerla Ministra o algo. Cosas mas raras se vieron, ahora mismo aquí, en este país, hay un ministro intelectual y todo. Para que luego digan que si no estudias nada puedes llegar a ministro; pues no señor, a ministro puede llegar cualquiera.

Ya sé que saldrá el típico simpático que todo los sabe diciendo que si, que igual podemos poner también a Cachuli de Ministro de Hacienda.… ¡ja ja, que risa, hombre, que simpático! Yo voy totalmente en serio. Queda formalmente constituida la plataforma PZP (Pro Zerolo Presidente. La de Zapatero era ZP, pero nosotros los gays, más ¡vamos hombre, solo faltaría!).

¡Venga Ze-ro-lo, vamos a darles polo…!

No hay comentarios:

Publicar un comentario