lunes, 3 de septiembre de 2007

SILOGISMOS, 1


SILOGISMO I. De la vida misma.
Todos los tíos que parecen gay, lo son.
Hoy todos los tíos parecen gays.
Luego todos los tíos son gays.
(Menos mi padre y mi hermano).

SILOGISMO II. De los blogs.
Muchos blogs son muy majos.
Los blogs los escriben blogueros.
Todos los blogueros son muy majos.
(Aunque más unos sobre los otros, francamente).

SILOGISMO III. De los intelectuales.
Sísifo es un intelectual casi.
Sísifo busca siempre gazapos en mi blog.
Casi todos los intelectuales buscan gazapos en mi blog.
(Pero es que Sísifo es más listo y los encuentra…)

SILOGISMO IV. Del deporte.
El Real Madrid juega bien y gana.
El Barça juega mal y gana porque le ayudan los árbitros
¿Pero no ayudaban siempre al Real Madrid?
(Y yo ya no entiendo nada).

Pon aquí tu silogismo,
No lo voy a hacer todo yo mismo…:

No hay comentarios:

Publicar un comentario