viernes, 7 de septiembre de 2007

ES QUE NO PUEDO CON ELLOS

Ya sé que tendré otra disgusto pero es que no puedo con ellos, es que es abrir “EL MUNDO” y me da un ataque de caspa. Ya en la segunda página y de entrada me sale el carcamal de Ansón, lo más rancio del periodismo español (maestro de periodistas, le llaman algunos; y jurado de los concursos de mises, añado yo) recogiendo el rumor de que Chávez, el mandatario venezolano es gay. Y claro, como es gay TIENE QUE RECONOCERLO; poco importa que lo sea o no. Ya no he podido pasar de ahí.

¡Pero qué manía! ¿A que nadie pide que Bush o Putin reconozcan que son héteros? Eso sí, primero hace toda una justificación de su aceptación de la “normalidad” de ser gay, no le vayan a acusar a él de retrógado y homófobo; pero no deja de igualar a Chávez con Castro, con esa vieja manía de la derecha más religiosa y carca de unir a dios con el diablo.

Yo no acabo de entender porque hay que andar por ahí diciendo que eres gay. Nadie tiene que andar diciendo que es hétero, ¿no? Pues entonces. ¿No será todo porque Chávez molesta a los neoconservadores y está dando por el culo a Bush? ¿Quién es más maricón según la ley de Mahoma, el que da o el que toma? Lo importante de Chávez debería ser a dónde quiere conducir a su país y si sus ciudadanos están dispuestos a asumir su política, eso es lo verdaderamente importante; a mí me preocupa mucho más que haya cerrado emisoras de radio opuestas a su causa.

¿Por qué no pide el Sr. Ansón que aclare los rumores sobre la homosexualidad de algún dirigente de la derecha al que su partido casó precipitadamente para poder nombrarlo “heredero”? ¿Por qué no pide que salga del armario algún dirigente más de su cuerda como el dirigente del cierto partido en Galicia, donde no se hablaba este verano de otra cosa? ¿Por qué no se hace eco de los rumores que apuntan a cierto alcalde de una de las “capitales” de España, casualmente la más céntrica de todas ellas? ¿Y qué decir de los rumores que apuntan a alguno de los más destacados miembros de la Conferencia Episcopal? El pueblo venezolano “TIENE” el derecho de saber si su dirigente es gay… ¿El pueblo español no tiene esos derechos? Por lo visto no. Cómo se les llena la boca cuando hablan de derechos ajenos.

Cuándo se admitirá que la sexualidad no tiene que ser algo definitorio de la persona humana, y cuándo llegará el día que no haya que presumir de ser ni una cosa ni la otra. Cuando se alcanzará la normalización y no habrá que preguntar ni contestar a estas cuestiones sexuales que en nada afectan a la capacidad de pensar, de trabajar y de dirigir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario