miércoles, 19 de septiembre de 2007

MIS GADGETS

Hace nada que el recién casado Shysh me enseñó amablemente lo que eran los gadgets y después de su explicación me acordé de aquel inspector “gaché” de los dibujos de la tele al que le salían unas hélices de helicóptero de su sombrero y unos muelles de sus zapatos.

Ahora el Windows Vista recupera el concepto de gadgets para el escritorio. Yo me he puesto el posit, el calendario, el conversor de moneda, la agenda, el reloj, y el indicador de gasto de energía de la CPU ¡mas mono mi escritorio!

Pero mis gadgets son otros, estos:

Mi móvil es el Nokia N72. Tiene cámara de video, conexión G3, grabadora, radio y toda la polla, pero a mí me vale para llamar y recibir llamadas y poner sms muy cariñosos y amorosos con mi novio y mis amiguitos. Tiene un montonazo de juegos pero no los uso.

Mi MP3 Neway, a mi me gustaría tener un IPOD pero no lo tengo. Tenía un MP4 pero me lo robó un chori en la calle Preciados un día que llevaba la bandolera para atrás. Pero no me cargaba bien, así que se lo lleve el diablo y que se joda.

En mi MP3 tengo tres directorios musicales: ACTUALES, MODERNA y PASADAS. Últimamente oigo mucho a Conchita, Hard-Fi, Maroon 5, Shakira, My Chemical Romance, Rihana, Pigeon Detectives, Vanexxa, Sister Hazel, Arcade Fire, Smashing Pumpkins, Miguel Bosé, La Oreja, Maná, Amaral y Neverending. Bueno ya sabéis mi gusto musical: eclético y pelín hortera.

Mi equipo de música es Aiwa. Tiene lector de CD y doble pletina y tengo un plato de ¡¡vinilos!! que me encanta, es de carga frontal y aguja tangencial. Allí pongo todos los discos heredados de mi padre de Springsteen, Beatles, Rollings, Creedence Cleawater Revival, Iron Maiden, Serrat, Silvio y Pablo, Leonard Cohen, etc. y me creo DJ. Dj Iago.

Mi tele y mi DVD es Phillips de LCD. El DVD tiene disco duro grabador, lo que es estupendo porque así me grabo los episodios de Queer as Folk y luego los veo yo solito cuando me peta, ejem, ejem.

Mi ordenador es marca Nisu (ni su padre lo conoce) aunque la pantalla es Philips. Pero el portátil es un Packard Bell que me ha regalado mi abuelo ahora en Coruña por mi santo. Mi modem es el inalámbrico de Vodafone (que va como el culo) y mi Memoria Flash es Tanscend JF V30 de 1 Gb. (que me la ha regalado Vodafone al compara el modem).

Mi reloj es Rolex Oyster Perpetual Date, que me encanta. Es de acero, súper exacto y se mueve gracias al movimiento de la muñeca, no me lo quito ni para dormir ni para ducharme ni para bañarme en la playa.

Mi calculadora es Texas Instruments TI-35X.

Mis gafas de sol son Killer Loop que no tengo ni idea si son gran cosa o no. Pero están polarizadas y las puedo llevar hasta la playa.

Bueno, mi consola es la PlayStation 3 y mi juego preferido, por no decir el único que me gusta, es el FIFA 2007.

Mi maquinilla de afeitar es la Guillete Fusión. Es la polla con una cuchilla de cinco hojas, la compré en Coruña al llegar y aún no le puse el recambio. Te afeita lo de hoy y lo de pasado mañana.

Y, por último, curiosamente siendo ateo, tengo un gadget religioso: Una medalla de la virgen del Carmen que me dio mi abuela cuando me vine a vivir a Madrid, que evita que me roben el dinero, siempre que la lleves en la cartera. No pudo evitar el robo del MP4, pero es que cuando vivía la Virgen del Carmen no había estos aparatos y no sabe proteger contra su sustracción.

¡Ah! Mi papel higiénico es del Carrefour y tengo un gadget entre las piernas de 19 cm. ¿Te gustan mis gadgets?

No hay comentarios:

Publicar un comentario