sábado, 1 de septiembre de 2007

SURFEANDO

Ahora que termina agosto empiezan las mayores competiciones de Galicia. El jueves empezó la cita más importante de bodyboard de Galicia. Tenía que haberse realizado en la preciosa playa de Ponzos, en Cobas; pero como pasa siempre cuando más falta hace, no había suficiente mar. Esto ha hecho que la competición haya tenido que trasladarse a la playa de Doniños. Justo se ha calmado el mar cuando más falta hacía. Aprovecho para decir que hay una parte de esta maravillosa playa que es nudista, aunque no hay mucho “tema”, ya me entendéis.

En Ferrol y su comarca hay una gran afición al surf. No es casualidad que el actual alcalde, Irisarri, elegido en las listas del PSOE, sea un auténtico pionero en el surf en la playa de Doniños y un maestro para todos nosotros.

Ya de paso, quiero felicitar desde aquí a la selección española que terminó en tercera posición por detrás de la campeona Portugal y de la organizadora Francia en el Eurosurfing 2007. ¡Cómo estaban los portugueses! Para mi los mejores, jajaja.
Del 6 al 9 de septiembre se va a celebrar aquí la Pantín Clásica de Surf en la que participo; es una de las grandes pruebas de surf de España y forma parte del calendario del Circuito masculino mundial de surf WQS. Me preguntaba Adri en que nivel de surf me encuentro puntuando de 0 a 10; pues yo creo que estoy en un modesto 3,5. Eso si, a las competiciones de Pantín viene lo mejorcito del mundo en surfeiros. Espero aprender algo.

Todas estas pruebas me tienen bastante liado, así que pido perdón si la intensidad de mis comentarios ha bajado un poco. Aprovecho los descansos, los momentos de las comidas y meriendas y creo que también he sacrificado alguna paja para poder postear, jajaja. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario