lunes, 17 de septiembre de 2007

YO QUIERO PODCASTEAR

Tiene razón Víbora, yo quiero podcastear. A mí esto ya de postear me parece muy pasado. Antiguos que sois unos antiguos. Lo moderno es podcastear; yo ya quiero ser un podscasteador ¡Antiguos, que sois unos antiguos!

Porque alguien se ha molestado en narrar los cuentos negros de Grampus…, eso sí que son admiradores, no como los míos que me llaman burro en toda mi cara, pensando que no se que no es el Mediterráneo el que baña Galicia; claro que se que no es el Mediterráneo, ¿no es el Índico? A ver si alguno de mis admiradores (aunque sea Amanuense…) se decide a podcastear mi blog. Total, son casi 500 post, pero la mayoría, por no decir todos, son fáciles; se pueden narrar en un periquete. Lo haría yo mismo, pero no sé donde he puesto el periquete. Eso sí, hay que narrar hasta la música, así que igual hago un casting para ver quién tiene una buena boca… para cantar, digo.

Bueno, a lo que iba, si quieres oír los cuentos de terror de Grampus, vete a este blog. No te olvides decir que vas de mis partes. ¡Es terrorífico! Bezos.

Informó Iago, que te divierto y te instruyo… es lo que hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario