martes, 25 de septiembre de 2007

PREMIO KICHIAYA Y AUTOBOMBO 2

Y me han dado un premio Blog Solidario, y nada menos que Kichiaya.

El blog de Kichiaya “El Conejo Volador”, que ya recomendé una vez como blog destacado de la semana, es un blog súper divertido lleno de humor y gracia, pero siempre bien documentado, con un trabajo de investigación que me deja boquiabierto…¿de dónde sacará este chico esas cosas?

Bueno, me ha dado el premio porque según él:

“7º PREMIO: Iago; Blog: BLOG BLUG BLA BLA BLAG; ¿qué decir de él que nadie conozca? Se merece el premio ya tan solo por la rapidez con la que postea, que a veces hace dos post por día. Pero además escribe todo tipo de cosas: desde política, pasando por sexo, amor, banalidades y cosas que nos identifican a todo.”

Bueno, todo el mundo sabe lo mucho que me reconfortan los premios y agradezco que se aprecie mi esfuerzo por actualizar diariamente y resultar variado sin renunciar a una cierta visión irónica y crítica; aunque también me sirve para recapacitar si no estaré posteando demasiado y aburriendo hasta las piedras. De todas maneras ¡gracias de todo corazón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario