jueves, 6 de septiembre de 2007

Y MAN DAO UN (ULTIMATE) FIDO v.3.0. (o eso creo)

Bueno, pues parece que también me ha dado un premio FIDO v.3.0. o eso creo, y eso tiene mérito porque el blog de FIDO v.3.0 no es un blog cualquiera, es un blog con dos pelotas y siempre bien puestas: pone unos tíos con mucho gusto, jajaja. Tiene un blog muy currado, siempre interesante y lleno de maromos como a mí me gustan, maromos increíbles de esos que parece que solo los hay en los sueños (húmedos para más señas). Eso sí, aún no sé muy bien en qué consiste el premio y cómo ponerlo en mi ya famoso lado izquierdoso de mi blog.

Yo no conozco otras versiones, pero FIDO v.3.0 es eso y mucho más. Es alguien que sabe de lo que habla, no como yo que soy un botarate y chabacano además. De comics y cine lo sabe todo… bueno, casi todo. Trafica con cuerpos y hace sacrificios humanos y ¡dice que oye a dios! Bueno, no está seguro de esto último, y yo menos. jajaja.

FIDO v.3.0 ha sido premiado por QuijoteExiliado, al que también he premiado yo. Quijote además ha premiado a Canalla, en lo que también hemos coincidimos…., y así vamos premiándonos los unos sobre los otros, jajaja. Esto se llama “endopremismo”. ¿Y Canalla? Canalla nos premia a todos diariamente con la venenosa canela de sus post. (y perdona Canalla, porque ya estoy abusando de lo de la “canela y el veneno”; ya resulto cansino, lo sé), jajaja.

Bueno, gracias a todos, incluido a mí mismo. Recibir premios es muy agradable siempre… o ¿no es agradable cuando llega la leche después de hacerte una paja…? Perdonando en vuestra cara por lo grosera de la “comparancia”, jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario