lunes, 24 de septiembre de 2007

YO NO QUIERO UN BLOG, BY SONIA

Es criterio de Iago, abrirse (el blog, no eso otro que estáis pensan-do) a colaboraciones externas, prestigiosas firmas que nos deleitan todos los días con sus comentarios.

Hoy invité a SONIA, y casi todos las conocéis como la más tenaz de las comentaristas de blogs de Chueca.com y alrededores, esa encantadora mujercita que para todo el mundo tiene una sonrisa, una frase de aliento, un cariñito…! Invité a Sonia, repito, a que escribiera un post sobre la Noche Blanca a la que asistió en la compañía inestimable de JuanSan (bueno, dicen que también estaba su maridiño, “el otro”, el auténtico). Bueno, Sonia, no ha escrito el post pedido, en frase acuñada por mi querido Rebelde, “nos deja en blanco”, pues parece que en esa noche mágica ni se bebe, ni se baila, ni se fo…, bueno, nada. Pero a cambio me ha escrito este post lleno de ternura y sinceridad. He preferido dejarlo tal cual, sin corrección, para que le digáis a Sonia si tengo razón cuando digo: “Sonia, cojones, hazte un blog”. Hacedle comentarios, pero recordad que no es al tuberculoso de Feliciano Teixeiro ni a mí a quien se los vais a hacer; es a nuestra Sonia.

“Vale, me han pedido que escriba un post, ¡¡a mi!!, yo que solo soy comentarista, y ¡hala! Asi sin instrucciones ni nada. ¿Y ahora de que hablo?, pero ¿alguien le interesa lo que yo tenga que decir?, pues lo lleva claro, porque no sé ni por dónde empezar. Aquí me han dejado con una hoja en blanco, un montón de letras y me toca juntarlas, como decía un post del liante que me ha metido en este embrollo, que como habréis adivinado no es otro más que Iago, el dueño de este blog. Por otra parte es todo un honor y una responsabilidad, a no ser que lo que pretenda sea acabar con éste, porque si después de tanta tontería suelta sus comentaristas siguen entrando, está claro que es porque se lo merece, cosa que no dudo, porque a nada que se le conoce se le quiere. Pero… que comentarios pueden generar un post de este tipo. Supongo que dependerá de cada persona, del amable, del cariñoso, del criticón, del malo y del sincero.

La cuestión es si yo estaré preparada para recibir el aluvión de críticas, creo que si, no que tontería a nadie le gusta que le critiquen y menos en su primer post así que mejor no las leo, claro que la curiosidad seguro que me puede y entonces desearé convertirme en avestruz, aunque la postura siempre me ha parecido un poco ridícula, dejando el culo en pompa, mejor me escondo en un armario, aunque siendo hétero a lo mejor no es lo mas apropiado, pero digo yo, que para lo que hay dentro, que mas da si lo que importa es esconderse, aunque lo malo de los armarios es que si los quieren abrir es difícil evitarlo desde dentro, vale tendré que buscar otra forma de esconderme.

Lo dicho, que prefiero ser comentarista que es menos complicado, así que no os preocupéis que éste será el primero y el único post mío, que leáis.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario