martes, 11 de septiembre de 2007

AHORA SI QUE LA HEMOS CAGAO

(A qué es ideal, ¿no es exactiña a la lali de Gazpa)?

Ahora sí que la hemos cagao… Mi abuela, la fantasma, está que trina.

Resulta que ha leído en “El País” que un nieto y una simpática abuelita, Mª Amelia López, han comenzado un blog al mismo tiempo que nosotros, pero que ellos han triunfado y nosotros no; que ellos tienen más de trescientas mil visitas y nosotros la tercera parte; que eso si que son nietos, no como yo; que su nieto le escribe a la abuela los post para que ella no tenga que teclearlos ni nada y que yo tenía que poner en mi blog más post “inspirados” por ella y no tanta musiquita pachanguera y tanta mariconada “de esas que pones que luego te critican”. Y ahora está empeñada en que me haga un curso de “médium” por correspondencia para que ella me cuente cosas del “más allá” y así dar el salto definitivo a la fama. Y para acabar me dice que si esa viejecita tiene noventa y tres años, más tiene ella que es una fantasma, y que eso es más, como todo el mundo sabe, que a un fantasma a antigüedad no le gana nadie. En lo único que coincidimos es en que todos somos gallegos.

Dice que la abuelita del blog habla mucho de los obreros y eso, y no como yo que solo hablo de gays y mariconadas y algo de Zapatero; y que Zapatero no le interesa a nadie y tiene la culpa de todo. Y aún encima a la que ha felicitado es a ella, a esa abuelita y no a nosotros; que lo que tengo que hablar es de socialistas de verdad y que ya puestos, que hable de Churchill y de Pablo Iglesias y de Sagasta incluso, que esos si que son importantes.

Cuándo yo le dije a mi abuela que a quién le van a interesar esas cosas, esas batallitas de vejestorios ya fallecidos y mucho menos todavía las cosas del más allá, y que el más allá nos queda así como muy lejano y a desmano y que nos espere muchos años, me contestó muy cortante y bastante misteriosamente: “Pero que tonto eres, Iago, hijo, tu siempre metiendo la pata…. El más allá ya está aquí, a la vuelta de la esquina, como aquel que dice”.

La hemos cagao…

No hay comentarios:

Publicar un comentario