lunes, 24 de septiembre de 2007

AGRADECIMIENTO Y UN POCO DE AUTOBOMBO (O no sería yo)

Ya os hablé otra vez de Ricardo Linde. Ricardo mantiene, en un esfuerzo titánico, cuatro blogs: el personal: Linde5, uno sobre artes plásticas, "Galería de arte", otro de literatura "Galería de las letras con relatos abierto a todos los que quieran participar, y un cuarto sobre el maltrato a los animales; "Otro Enfoque". Una vez me invitó amablemente a participar es su blog y tuvo a bien colocar mi post TA CO NA TA que, para mi sorpresa, ha sido cariñosa y elogiosamente comentado por algunos de los escritores que por allí circulan.

Como digo Ricardo, mantiene un blog dedicado al maltrato de los animales. Ricardo es un alma sensible que alimenta los espíritus con su blog literario y que además sufre con los animales; con los malos tratos que los humanos les inferimos, para ser exactos. Yo, como dijo
Diego del mar en mi blog, amo a los que aman a los animales. No hasta el punto de preferirlos a los humanos, claro; pero si lo suficiente para tratarlos con cariño y comprensión, para intentar no hacer daño a ninguno y preocuparme por su vida y, a menudo, su extinción.

Pues bien, Ricardo, me ha concedido el honor de publicar por segunda vez en uno de sus blog, en el que aboga por un trato más humano y civilizado con los animales, otro de mis pobres relatos: el que les dediqué a mis dos queridas perras. El ha considerado, a pesar de que para mí no era más que un reconocimiento del cariño que tengo a mis dos compañeras de tantos paseos, que el relato pudiera tener algún valor no tanto literario como ejemplar del amor hacia los animales.

Bueno, yo creo que si bien mi post no vale apenas nada y me resulto relativamente sencillo de escribir por natural y sentido, Ricardo se merece alguna visita en agradecimiento de su bella labor y de su tan titánica tarea. Podéis leer mi post
aquí, si no lo habéis leído ya en mi blog, o podéis leerlo en el blog de Ricardo; en ambos casos, ¡gracias de corazón!

Y, por supuesto, gracias a ti Ricardo, por el cariño con que me tratas. Bezos

No hay comentarios:

Publicar un comentario