viernes, 21 de septiembre de 2007

INAUGURACIÓN DEL AÑO BLOGUERIL

Ayer en una vistosa ceremonia quedó formalmente inaugurado el Año Blogueril por el Consejo General del Poder Blogueril. Consejo del que formamos parte Feliciano Teixeiro y yo, y del que en un audaz golpe de mano me he hecho con la presidencia.

Este Consejo está solo constituido por nosotros dos, debido a la pertinaz oposición de un grupo de blogueros de derechas que lo tienen paralizado por su obsesión por poseer lo que ellos llaman “minoría de blogueo” ¡joder! Pues que blogueen con la mayoría. Y quieren aplazar la elección de vocales blogueros (¿vocales o cómo era, juntapalabras?) hasta después de las elecciones a ver si le son más favorables ¡qué listos!

Hay dos grupos claros: Blogueros para la Democracia y La Asociación Profesional de la Blogoesfera. Durante cuatro años que bloguearon ellos, los de la Asociación de la Blogosfera, mangonearon el Consejo del Poder Blogueril a su antojo y ahora que han perdido la mayoría quieren seguir mangoneando el Consejo estos cuatro años que bloguean los otros, a la espera de recobrar el poder blogueril en unas nuevas elecciones ¡pero qué prepotentes! Y mientras tanto el Consejo General del Poder Blogueril paralizado; y Feliciano Teixeiro y yo lo tenemos que hacer todo, ¡si hasta tuve que bloguear en vacaciones!

Desde aquí os lo digo, blogueros de Derecho: no sé qué carajo de democracia os enseñan en vuestra facultad.

¿A qué parece de coña? Pues esto es lo que pasa en el Consejo General del Poder Judicial. ¿Y Aznar? … pues sigue sin dimitir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario