domingo, 9 de septiembre de 2007

TESTAMENTO

Yo voy a hacer mi testamento,
Para dejar las cosas claras,
Voy a saldar todas mis cuentas
Por cerrar deudas soñadas

Le debo un post a Gapztxito,
Un post lleno de amor y de comida…
Le debo un post a Suavebrisa,
Que siempre ha venido
A refrescar mi cara….

Le debo un post a Calalola
Un post rimado haciendo verso,
Le debo un post a mí adorado,
Mi mejor amigo
Querido Juanan….

Le debo un post aún a Las Ruvis
Porque siempre me han demostrado
Todo su cariño.
Le debo un post a la que es mi Víbora,
Que siempre me ha dicho
Las cosas claras…

Le debo un post a mi novia Sonia
Que siempre ha venido a mi blog
A cambio de nada.
Le debo un post a Tatojimi
Un post cargado de bondad
Y generosas palabras

Le debo un post hasta a mi Donuttz
Por su amor y cariño que dan la salud,
Y le debo un post a Fran el visir
Un post lleno de música
Y de alegría.

Le debo un post a Cucoalmería
Con quien siempre aprendo algo
Y me alegra el día
Le debo un post aún Amanuense
Que es mi más fiel amante,
Querido amigo.

Le debo un post incluso a mi Canalla,
Un post misterioso y lleno de vida
Y le debo un post a mi amado Rebelde,
Que me ha dado todo
Sin pedirme a cambio nada…

Le debo un post a Marcos, Iván e Iría,
Un post infantil,
Una canción de mañanita…
Y le debo un post a Parisito,
A Anxo y a Xan y a los somanitas.

Le debo un post a Toni Hilton,
Lleno de glamour y mucho gucci.
Le debo un post a Shysh para su boda
A Itoitz, a Gregorio y a tanta gente
Y uno con cariño a Elagente.

Le debo un post marcial a Giova,
Y aún a Max y sus pécoras pícoras,
Y le debo un post a Jesús el Quinto,
No será el primero
Pero tampoco el último…

Incluso le debo un post a Gideón
Dani, JuanitoGaby, y a Gesualdo…
Y porqué no al que no tiene nombre
“Qué más da” ya
Un post más o menos….
A Teseo un post en el laberinto
Y a Itiotz uno muy culto,
A Joss le debo uno de cine
Y a Rubén un devaneo…
Y le debo un post a Pau y a Pau
Unidos en mi por algo más
que por el nombre.

Le debo un post a el gran Quijote,
No el mas grande, pero si el más sentido.
Le debo un post a mi PekePadawan,
A Yol, a Adri y también a La Interrogación…
Y un post a Mario y a Aguadevida
a Shaka, a Ekiots y a Porvosmuero….

Y un post le debo a Tamaruca,
Me ha dicho cosas que no me ha dicho nadie.
Y el post del ex se lo debo a Ivan
Que me ha olvidado
Pero al que yo amé tanto…

Le debo un post a tanta gente…
Todos los que me han querido
Al menos un día…

Y me debo un post aún a mi mismo
Un post sencillo de despedida
Un post de muerte,
Un post de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario