jueves, 4 de septiembre de 2008

Y OTRAS NOVEDADES DE LA BLOGOSFERA…

(NOTA: Todo lo que está en rojo es un enlace; menos esto, claro).

Cumpliendo una misión social, como no puede ser menos, siendo como es mi lema plateado: “Iago siempre haciendo el bien” te informa de los últimos tejidos y novedades de la blogosfera, pero no de las de Britney Spears, Lindsay Lohan, ni las de Amy Withouse. No. Yo te informo de lo que no informa nadie, de los blogs.

Por ejemplo, la noticia bomba del verano es para mí sin duda, el cambio de Pau del blog “Vivre sa vie” de la mierda de Chueca.com a Blogspot. Y no será porque no se lo aconsejé yo. Pau ha sido un mito en Chueca, que no se lo merecían. Su blog con frecuencia el más leído de Chueca.com ha tenido en poco tiempo un millón de visitas. Para mí era, es el blog perfecto: sexy, morbo, poesía, compromiso social… Un blog de referencia, un maestro para todos nosotros que, además, me distingue con su cariño tan inmerecido como gratuito. Animaros a visitarlo, pronto será otro fenómeno en blogspot. Y dejarle un comentario; porque, incomprensiblemente, la gente tiene como un cierto temor reverencial a comentarle en su blog; temor que yo vencí casi desde el principio con el desparpajo del recién llegado. Y le caí en gracia. Pero Pau agradece los comentarios tanto como cualquiera. Otro que ha dejado Chueca.com para irse a "La Coctelera" es Diego del Mar con su impagable blog "El asteroide B-612".

Y ha cambiado de blog Hefestión, - un poco cabreado por haber sido catalogado con el típico aviso de “Advertencia de contenido” que cataloga un blog como inapropiado, basado en denuncias anónimas, lo queda un poco inquisitatorial -y en eso falla Blogspot, que se limita a “lavarse las manos”-. Ahora, además ha creado Hefestión Internacional. Eso sí, ya puestos ha colocado en su blog más chulazos, más guapos y más desnudos que nunca ¡qué se jodan! Hefestión tiene un gusto para los tíos fruto de su formación clásica: la perfecta armonía por el cuerpo del hombre (se admiten mujeres, claro).

También ha cambiado de blog bajo los mismos presupuestos El Quemón. Otro blog en el que deleitarse la vista. Pocos tienen dentro sus chulazos. Y siempre con un comentario gracioso y oportuno con su ya conocida coletilla: “En español y….” Y es que el blog de El Quemón es bilingüe, pero de verdad, no en lo que estáis pensando. Eso sí, para una paja no tiene precio.

Decir también que han vuelto Las Ruvis, con la gracia de siempre, pero sin atreverse a participar en el “IV Campeonato Mundial de Videofrikez”. Claro, con la de trampas que hicieron en la pasada edición se les ha caído el pelo, jajaja. También ha vuelto nuestro Shysh de Australia, y a pesar de que allí ha tenido que acostumbrase y ha puesto su blog cabeza abajo, los post tienen la calidad de siempre y se pueden leer sin necesidad de retorcerte el pescuezo. El que no vuelve es el Víbora. Lo echo de menos, pero solo un poco, la verdad; porque me daba mucha caña, jajaja. También ha vuelto de vacaciones nuestra Bira, pero ha vuelto a desaparecer Bala. Y nuestro Devin nos ha dejado sin concurso de cine esta semana, a pesar de que Stultifer ha concursado por libre; vamos, él solo, a su puta bola, jajaja. También ha vuelto Peter Hook pero para despedirse. Cari, te quiero, no te vayas. ¿Es que ya no vas a ser ni garfio ni campanilla ni nada? solo vas a ser una libélula vaga de una vaga ilusión (¿dónde he oído yo ésto antes?).

Otros han dado un vuelco a su blog, han cambiado diseño y color en busca de ese nuevo aspecto que nos haga olvidar por un momento que un blog no es más que el fruto de un rato de nuestras soledades. Y que un comentario es un amigo en potencia, un amante en la imaginación y, a veces, una paja que uno se lleva el cuerpo... Y Argo ha elegido mi blog entre uno de los cinco que lee habitualmente con las siguientes palabras: "El blog que thiago: un chico gay insultántemente joven, pero me encanta como escribe, llegará lejos", en el Día del Blog, que parece que es el 31 de Agosto ¡y yo sin enterarme! Gracias, Argo.

Informó Iago, reportero real en el mundo virtual. Iago te informa, Iago te divierte, y Iago de vez en cuando te va dando… lo que puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario