lunes, 29 de septiembre de 2008

UN CONATO DE POST, UNA FOTO, UN MENSAJE, UN MEME…

El viernes estuve bailando en But, ya sabéis: esa disco pijo que no llega a ser Pachá, pero está muy cerca. Fui porque pinchaba un amigo, aunque me voy a reservar el nombre, puede que se quede sin la publicidad que mi blog podría darle, pero seguro que prefiere que no lo relacionen conmigo por razones obvias, jajaja.

Y el sábado asesinaron a Jorge, otro D.J. pero éste de Cool. Como dijo el periódico para dar más morbillo a la cosa, “una discoteca frecuentada mayoritariamente por homosexuales” que como todo el mundo sabe asesinamos mucho más que los héteros, claro. Para colmo ponen una foto de D.J. Coco en plan travestido, ¡para qué quieres más! Pues yo estuve el sábado en la Cool robando copas como hago siempre, por otro lado; espero que eso no me convierta en sospechoso. Y por cierto que no vi ningún asesino por el cuarto oscuro.

Y el domingo por la mañana partido de fútbol, bueno llamarle fútbol a lo que hago yo el finde después de dos noches seguidas de juerga pues no deja de ser una ironía, jajaaj.

Al ir a leer hoy lunes el blog de Weblara me pilló un post en el que hay que mandar un mensaje con una foto determinada de una botella, como bella metáfora de aquellos mensajes que metidos en un recipiente así se supone que recorrían el mundo entero, empujados por la marea. Para que al final descubras que el mensaje dice, “Estoy bien, abrazos Pepe" o "Visita Torremolinos”. Pero bueno, vamos a cumplir con el encargo con un pensamiento de Feliciano Teixeiro, ese tuberculoso y vosotros, si acaso, todos tan listos, tan filósofos y tan estudiados de diseño, seguís con el tema si os peta.

Los estudiosos de Feliciano Teixeiro (uno o ninguno, creo) han intentado interpretar está frase buscando un mensaje oculto (que listos). ¿Quería hacer Feliciano una metáfora para decir que a dios le cabe toda la humanidad en la cabeza aunque, como es lógico, bastante apretados? ¿Querría decir que siempre se mata al mensajero (la botella)?. No lo sé (no creo que los supiera ni él, jajaaj).

Y en el Blog de Carlos Sousa, Beni y la Iglesia Católica que les suministra un “internete divino” pero que no fuchika nunca (y claro, vete tu a reclamarle a dios), me ha pillado un MEME: El meme del último día (ahora me doy cuenta que igual es un meme mormón y me lo pasan por maricón, ajaja). Bueno yo al lío, voy a hacer el Meme a mi estilo como se espera de mi, un joven intelectual que va pa periodista y que reside (¿vive? ¿mora?) en el Foro (así le llaman a Madrid los intelectuales tuberculosos). Allá va:

¿Que canción che gustaría escoitar? (¿Qué canción te gustaría escuchar?):
"Venid y vamos todos…. "

¿A que libro lle botarías un ollo? (¿A qué libro le echarías una última mirada?):
¿Un libro? Ya miré uno una vez y ponía: "No hagas caso a todo lo que dicen los libros"

¿Con quen che gustaría falar? (¿Con quién te gustaría charlar?):
No sé, tío.

¿Que che gustaría comer? (¿Qué te gustaría comer?):
Ná.

¿Que farías e que che queda pendente por facer? (¿Qué harías y que te queda pendiente por hacer?):
Acabar este post y decir: “el último que cierre la puerta”.

Ahora, todo el que haya visto este MEME aunque sea de reojo, está obligado a hacerlo. Venga, coño, no me seas pertinaz, que el último día al fin y al cabo solo son veinticuatro horas y creo que no duele mucho si te anestesian…, jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario