domingo, 7 de septiembre de 2008

EL PREMIO AL INTELECTO Y A LA FILOSOFÍA...

Bueno, yo creo que se ha equivocado Matritensis del Blog “Es Madrid no Madriz”. Me ha dado el premio “Esfera al intelecto y la filosofía”. ¡Cari te has pasao! Yo pienso que en todo caso el premio al intelecto será pa mi abuela, la fantasma; y el premio a la filosofía a Feliciano Teixeiro, ese tuberculoso… ¿pero a mí? ¿Tú estás seguro?

El caso es que me siento muy orgulloso porque el lo ha recibido de un blog serio y tenía derecho, según las reglas del premio, a concederlo a otros siete blogs, según esa progresión geométrica que hace que al final todos tengamos los premios de todos..., pero él sólo me lo ha concedido a mí. A mi me gustan los premios, que le voy a hacer. Pero no me gustan por mi, que sería muy egoísta por mi parte; me gustan por vosotros.

Porque si en un año y medio que llevo en la Blogosfera ya he tenido no sé, treinta o cuarenta premios, cuando sea intelectual pero de verdad, de esos con carnet, - que todo el mundo sabe que yo de mayor voy pa intelectual- seguro que me dan el premio Nobel en, digamos, tres años. Y siempre podrás decir to orgulloso en tu blog cuando me lo concedan: “coño, a este pavo le dí yo un premio cuando tenía un puto blog lleno de gilipolladas”. ¿Le diste tú un premio a Cervantes, a Lorca o, incluso a Pedro Jota Ramírez? ¿No, verdad? Pues eso. Yo te doy la oportunidad de que me largues un premio de esos que no sabes que hacer con ellos, con vistas a la posteridad (a la mía, claro). Apresúrate, no vayas a ser el último y que todo el mundo se de cuenta de que me lo das asi como por compromiso, que te dejaste llevar por la mayoría y que, en realidad, mi blog te suda la polla (ya se que esto queda como ordinario, pero hoy pa ser intelectual de verdad hay que ser un poco iconoclasta).

Bueno, yo voy a seguir con el premio, a ver:

Si de filosofía se trata, el primero que se lo merece es Devin Town. El cree en la Filosofía con mayúsculas, yo solo tengo una: la plateada. Y si hablamos de intelectuales, pues se lo voy a dar a: Bira, Carlos Hugo, Yeray, Dianna_, Fabio y Stultifer. Y quiero dar un premio especial "Esfera" a mi comentarista anónimo Ivan: El no tiene un blog, pero su comentario en mi post de ayer, en el que dice que quiere verme las "esferas" es de un gran nivel....¡sexual! En fin, no sé si todos ellos quieren ser intelectuales de mayores o ya lo son, pero coño, ¡son mis amigos! Y al fin y al cabo Matritensis me lo dio a mí, ¿soy yo un intelectual y filósofo? No sé, solo sé que no sé nada… jajaja. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario