domingo, 14 de septiembre de 2008

EL MEME QUE TE GUIÑAS

Forgiven Princes me ha invitado a hacer un meme, consciente de que yo soy un representante de la nueva juventud, que tengo mucho que decir, que represento a esa juventud preparada, concienciada y responsable; sin olvidar, claro, que yo voy pa intelectual. Es por eso que intentaré hacerlo como se espera de mí, de uno de esos nuevos juvénes que estudia y trabaja para forjarse una personalidad humanista para el día de mañana y contribuir así al glorioso despertar social y económico de nuestro querido país.

Voy a contestar entonces utilizando toda mi sabiduría, originialidad, mi buen hacer, mi inteligencia y mi fína ironía juvenil, desde el desencanto y la rebeldía que me caracterizan:

Seis cosas que me gusten:

“Yo que sé, tía…. A mi es que no me mola ná. ¿Vale fumarse un peta? Bueno, también me mola el botellón, eso es chachi. Joder, si, y ahora que me acuerdo ir a los billares y el Internet pa hacerme pajas y eso… y las pavas, claro. Y me gustan mis sortijas y collares de oro. Y el heavy, tía, la música mola que te cagas. ¿Contenta, tía?”


Seis cosas que no me gusten:

“Pues nuse, tía, el insti, tía, con los profes que siempre están jodiendo…. Yo qué sé, tía, no me mola nada. No me mola que los viejos siempre estén peleando en casa, y me den la caña con los estudios. No me mola que me piquen los huevos, y no me mola que el Nano me gane siempre al subastao. Bueno, y las guerras, tía, que son una putada, claro. Ya, tía, ¿te vale?"


Y para seguir con este interesante experimento sociológico le paso el muerto a otros seis intelectuales como yo, o más si cabe: Pedro J. Ramirez, Federico J. Losantos, Rafael Ansón, Mariano Rajoy y la Conferencia Espiscopal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario