lunes, 29 de septiembre de 2008

IV CAMPEONATO DEL MUNDO DE VIDEOFRIKEZ, 2. Los participantes

Estos son los participantes en el IV CAMPEONATO DEL MUNDO DE VIDEOFRIKEZ (el único campeonato del mundo en el que está permitido hacer trampas). Examina los vídeos presentados y vota por tu favorito. El ganador podrá lucir en su blog el Precioso Cinturón que todos los blogs aspiran a poseer, actualmente en posesión de Las Ruvis.

1. EL VIDEO DE DEVIN TOWN: (Blog actualmente cerrado, no he encontrado en las Bases nada para descalificarlo). Presenta un video musical interpretado por Mr. T, con coregrafía imposible y niño dentro, que no mejoraría ni Jesulín de Ubrique.


2. EL VIDEO DE AXIOMA AZUL: Igualmente presenta un vídeo musical interpretado por la inigualable Tigresa del Oriente con ritmo latino. Inenarrable. ¡Atención a la letra.


3. EL VIDEO PRESENTADO A CONCURSO POR STULTIFER: Presenta un video con cierta estética entre oriental y callejera con mensaje subliminal con escalera incluida, como no podía ser menos.


4. EL VIDEO PRESENTADO A CONCURSO POR JUANAN: Presenta otro vídeo musical con estética retro de unos malditos imitando a los Rollings en castellano ¡Apoteósicos!


5. EL VIDEO PRESENTADO A CONCURSO POR FORGIVEN PRINCESS: Presenta un vídeo entre político y social, con detención incluida de friki con un problema de personalidad múltiple.


6. Y, FINALMENTE, EL VIDEO PRESENTADO POR SERVIDORA:Y el mío, el mejor claro; no por visto menos impactante. Ocho frikis auténticos en plan karaoke pero sin karaoke. ¡Atención a las caras de cachondeo del público!

He tenido que descalificar a Letizio por no enviar el vídeo, y a Las Ruvis y Shysh por remitir ambos el mismo vídeo, curiosamente el mismo remitido por Axioma.

VOTACIÓN





No hay comentarios:

Publicar un comentario