viernes, 26 de septiembre de 2008

ANIVERSARIO

EL: “N sabía si dbia scribirt st sms, + q nad x respet a la persona con l q stes xo sentía q n ste dia tan special dbia felicitart. X si borrast mi num, soy T.”

YO: “No borré tu numero ni nada… Gracias por tu sms, cuando me dejast pensé que te había pasado algo… Bezos.”

EL: “Bueno, tp t molestast n preguntr si stab bien, eh. Fue duro aceptar q ya n me amabas igual, x eso m fui, xa djarte volar y q fueras feliz. Cnmig n l eras.”

YO: “Ja ja, mucho te gustan estos dramas…. Dejarme volar? Aceptar que ya no te amaba? Que no era feliz? Tu me preguntaste? Decidiste tu solo todo, a saber por qué…”

EL: “Pues xq te amo y qie q seas feliz”

YO: “Pues yo era feliz con tu amor… Ya ves que tontería estar haciéndonos daño con lo fácil que es…”

EL: “Buen, tp t importo mux, n? ni preguntast ni nada. Ni skiera ibas a escribir oy. N te hacía feliz, l sentia. Y n t culpo xq me hays djad de amar, todo se acaba.”

YO: “No sigas por ahí que te conozco… Lo que no me gusta es salir con alguien para estar siempre peleando. Y ya te están saliendo los celos, jajaja.”

EL: “Sabes? Desde ac tiemp duermo cn ls pies helados… Yo tenía 1 marid q toas ls noxs m calentab ls pies pues dormiams super abrazadits xo eso era ants dq me djras de amar y de hacerm caso.”

YO: “Quieres decir que me sigues amando como el primer día? Que no serás celoso como antes y que no vas a empezar como siempre?”

EL: “A sabr d qien son ahora tus bs de bd…”

Y ya no contesté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario