jueves, 18 de septiembre de 2008

UN PREMIO DIVINO... Y OTRO DORADO.

Fabio en su blog "De esto si se habla" me ha concedido entre otros insignes blogueros, y por su gracia divina, el premio "MALEDICTO DE ORO 2008" en su segunda edición. Es un premio que da suerte (como no podía ser de otra manera teniendo conexión directa con el altísimo) y que premia, como dice el pergamino adjunto, el buen humor, la simpatía y la espontaneidad. Bueno, también me lo ha dado en este caso por que sabe que estoy un poco desanimado...

En fin, esto "es una experiencia religiosa, casi una experiencia religiosa..." aunque en mi caso, claro, merecido; pues no por casualidad yo soy el dios de una religión propia que ya tiene algunos adeptos: El THIAGUISMO PLATEADO. En vista de eso, yo he decidido nombrar a Fabio, -que tiene un blog serio e interesante, capaz de generar debate entre sus comentaristas como nadie, pues no rehuye ningún tema,- Cardemale de mi religión con muchas posibilidades de ser papable o, lo que es mucho mejor aún para mí, claro, mamable, jajaja.

¡Gracias, Fabio! Male(a)dicto yo soy entre todos los hombres, venga a mí tu premio, hágase en mi cuerpo tu voluntad.... ¡Amén!



Y por otro lado Dianna_ del blog "Paseando por Terra", que está que lo tira, me distingue con el premio "Blog de Oro". Bueno, es curioso, un premio de oro a mi Blog Plateado. Pero como dijo Feliciano Teixeiro, ese tuberculoso: "Coge el oro y corre; no vaya a aparecer el dueño", jajaja. Gracias, Dianna_ por este premio tan merecido por mí mismo (aunque esté fatal que yo lo diga, jajaj). Quiero que sepas que también tengo unas zapas doradas que me he puesto para recogerlo; pero la verdad, las uso menos que las plateadas, por que me parecen un poco más cantosas, jajaja. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario