domingo, 21 de septiembre de 2008

KOSMOPOLITISCHE

Este post es para ver si entro en el mercado de los blogs alemanes; nativos abstenerse. Es que yo, además de querer ser intelectual, quiero ser cosmopolita; sea lo que sea eso. El caso es que los medios conservadores americanos se lo llaman a Obama como un insulto. Y yo echo mucho por Obama, jajaja.

¡Ich bin eine kosmopolitische!

Name: Iago.
Alter: 19.
Geburtsort: A Coruña.
Beruf: Blogeer.
Wo wohnst Du?: Ich wohne in Las Rozas, Madrid.
Haustiere: Zwei Hündinnen.
Ein Restaurante: Casa Marsot.
Eine Cocktailbar: El Nike, jajaja.
Eine Tapasbar: Tapas y Cañas.
Ein Café: Mamá Inés.
Ein Hotel: Mande?
Ein Kleidergeschäft: El H&M.
Ein Live-Musikklub: El Sol.
Ein Kino: Heron City.
Ein Accessoiregeschäft: El Rastrillo of Majadahonda, jajaja.
Ein Beauty-Salon: Mein Badezimmer.
Ein Museum: El Prado.
Ein Designer: Calvin Klein.
Eine Schuhmarke: Levi´s.
Eine Accesoire-Marke: Billabong for windsurf.
Eine Kosmetikmarke: Jean Paul Gautier.
Ein Künstler: Arguiñano.
Ein Musiker: Bruce Springsteen.
Ein Regisseur: Woody Allen.
Ein Autor: Gabriel García Márquez.
Lieblingsspeise: Ensaladilla.
Lieblingsdessert: Caipirinha.
Lieblingsfilm: El nombre de la Rosa.
Lieblingsalbum: The River.
Lieblingsbuch: Cien años de soledad.
Eine Fernsehserie: Shin Chan.
Eine Wohltätigkeitseinrichtung: Médicos sin fronteras.
Eine Reiseziel: Cobas-Ferrol-A Coruña-Galicia-Spain.
Wo oder bei wem inspirierst du dich?: Das Leben und die Lebenserfahrungen.
Dein Motto: Justo a mí me tocó ser yo.

¿Quieres tu cosmopolizarte conmigo? Pues haz este test en forma de meme, y elige tu idioma. Te recuerdo que hay muchos aparte del alemán: el tagalo, el serbocroata, el suajili, etc...

Y UN PREMIO "JOYA PARA EL ALMA"

El amigo Carlos Hugo Becerra en su blog "AQUÍ ESTAMOS" en una amplia gala repartitriz de premios ha tenido a bien adjudicarme a mí el premio "Joya para el Alma 2008", tal vez porque es el único comentarista que tengo que parece saber alemán; y puedo que, incluso, haya entendido este post, jajaaj. Gracias y bezos, Carlos; este premio me viene muy bien, porqué no lo tenía, jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario