sábado, 20 de septiembre de 2008

GAZZPA AL GUSTO

A mi amigo Gazzpa que me pidió un post a imitación de los suyos.
Este es mi torpe intento.
Hoy estoy más contento que una lombriz de chuches y regaliz. Y estar contento es muy estupendísimo porque te pones contento y no estás triste y esto que parece una tontería pues no lo es tanto y lo sabe mi amigo Iago que el siempre está muy contento y ¡todos contentos!. Y yo estoy contento pq mi amigo J. que no voy a decir que es J. porque no le gusta que lo diga pq él es muy suyo, me ha regalado unos pantalones que dice que me hacen culito. Y yo sé que no me hacen culito porque no tengo culito pero me gusta que mi amigo J., que es muy suyo, me diga que me hacen culito y me pongo muy requetecontento.

Porque a mi tener culito me gusta mucho, y más cuando juego a los matrimonios con mi moreno, que el juega muy bien y juega mucho aunque siempre hace de papá y yo hago de mamá y para eso es estupendo tener un culito o un pantalón que te haga culito y así te quedas tan contento que ese culito se te haga pesicola y bata palmas con las cachas, que parece muy ordinario pero no lo es tanto si lo piensas.

Y ayer estuve con mi virgen Sonia y digo virgen no pq sea virgen que no lo es como ya sabe ella que no lo es y lo sabe su chico, claro, que tampoco lo es y eso, pero yo digo que es mi virgen pero no de esa parte de las mamás sino la que se aparece como a Bernardete y a Lucía pero a mi no se me apareció en Lourdes ni en Fátima que a mi se me apareció en la Gran Vía con una empanada que estaba divina como mi virgen y yo a mi Sonia la quiero mucho y le mando muchos bezos de jengibre con sirope de ciruelas, aunque mi Iago la quiere más que le deja poner post en su blog y todo.

Y mientras escribo esto mi Chiquimarido que es como un marido pero sin ser marido, porque aunque jugamos a las casitas no hacemos cositas que hacen los matrimonios, pues está jugando a hacer la limpieza que me tiene todo muy limpio menos mis partes que ya me las limpio yo, y yo hago la comida que yo hago unas comiditas estupendas de las de comer y de las otras que yo soy muy buen cocinitas, aunque todo el mundo sabe que comer, lo que se dice comer, como menos o muy poquito o casi nada…, o nada.

Y tengo que pedirle otra vez a Iago las recetas de los platos gallegos pq igual me dan trabajo en un restaurante gallego y tengo que hacer comidas gallegas, pq si fuera en una pizzeria haría pizzas que yo las pizzas las hago estupendamente, hago maravillas con las pizzas pero claro en las pizzerias y en el Polana pues no voy a hacer comiditas gallegas, que en el water del Polana sería una guarrería hacer comiditas a la gallega y no me comería nadie el lacón, pq además voy con mi amigo Rebel que es muy guapo, que es tan guapo como ya dije que era guapo que no se puede ser mas guapo que guapo es mi Rebel y el se come todo lo que quiera que igual se come una pizza que la empanada que me trajo mi Sonia y que estaba divina, mi Sonia y la empanada tb.

Y así sigo yo tan contento y a todos os mando unos bezos de canela con esferificaciones de chuches caramelizadas con virutas de cariño, pero cortadas en láminas muy fisnas, que yo soy de todo menos ordinaria, menos cuando estoy en la cama que entonces me pongo muy ordinaria y me pongo como haya que ponerse, hala, ya está, y que os den a los que os gusta y a los que no os gusta, pues también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario