martes, 2 de septiembre de 2008

POST AL ESTILO DE BIRA, PASADO POR GLORIA FUERTES


Estando un poco aburrido,
Echando de menos a Bira,
Con el verano mediado,
Hice este post florido
Así que, venga y ¡mira!


Todas las fotos las hice yo,
De flores, y de animales,
Y con la digital no están tan mal
Porque yo no tengo un Costillo,
Que me cure de todos mis males.


Tenemos hortensias crecidas
Muy corrientes en Galicia
Rosas, fucsias y moradas,
Cuando están florecidas
Son una gran delicia.


Y aunque no tengo gatos,
Ni uno, ni dos, ni tres,
Aparte de las dos perras,
Tenemos dos conejos,
Simpáticos como aquí los ves


Uno de los conejos es mío
Y otro es de mi hermana,
Es suave y muy peludo,
.....................
Se llaman zipe y zape,
Porque a mí me da la gana.


Y tengo una manzana
Muy grande y apetitosa,
Métetela en la boca,
Si quieres dale un mordisco
¡y a otra cosa mariposa!



Y tengo también otras frutas
Que no son peras ni son limones,
Ni lo que tu propones...
A ver si el nombre le pillo
¡Ay, si! Es un membrillo.





Y unas flores campanas
Para espantar a las brujas,
Y que no entren por la puerta,
Que son como los fantasmas,
Pero mucho más marujas.


Y tenemos un arbusto muy verde,
Que se llama verde cristal,
Que nos hace como de cierre,
Nos quita la lluvia y el sol
Y no queda nada mal.




Y un par de camelios,
Aunque ya han florecido,
Y sus flores caído,
Y al lado, unas grandes eucubas,
Que trajo mi abuelo de Cuba.

Hasta aquí este post florido,
que ha quedado ecológico,
verde y alimenticio
Y que mi cabeza ha parido,
Como por otro lado, es lógico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario