sábado, 31 de mayo de 2008

NUEVA SECCIÓN: De tu perfil en Gaydar a Madrid al pasear, 1

Hoy inauguramos nueva sección: “De tu perfil en Gaydar, a Madrid al pasear”. También me valdrá el Bakala, pero no me rimaba. En esta nueva sección iremos descubriendo y describiendo a aquellos monumentos – vivos, que de los otros ya se encarga Matritensis-, que se pueden ver en Madrid y que tienen un perfil en Gaydar, ese mítico portal de contactos; vamos, qué son románticos y eso…; pero que yo los he visto o me he encontrado por la calle y sin que me diera un patatús. Todo ello lo hago altruistamente y con el fin de iluminar a todos aquellos que no viviendo en nuestra ciudad no tengan manera de confirmar si lo que ven y les gusta allí, en aquel perfil, vale la pena. Porque es un hecho científicamente comprobado por Feliciano Teixeiro, ese tuberculoso, que todos los famosos son más feos y mas bajitos (Feliciano añadía siempre “…y la tienen más pequeña), en la realidad que en la tele y en las pelis.

Yo, como siempre, en mi línea de ayudar a los demás. Iago siempre haciendo el bien.


Nombre: Washington.
Individuo: Blanco caucasiano.
Estatura: Parece más alto en la realidad.
Corpulencia: Fornido tipo armario; cachas.
Vello corporal: Depilado.
Belleza: Moderna.
Pelo: Corto.
Tatuajes: Varios.
Vestimenta: Informal.
Pasea: Acompañado.
Profesión: Modelo (Ver post anterior: "El chulo de la semana XIV").
Resumen General: Mejora en persona.


Comentarista Plateado del día: Gwathadan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario