viernes, 30 de mayo de 2008

CRÓNICA TEATRAL: “El caso de la mujer asesinadita”

Y ahora que veo la revista Shangay, me olvidaba contaros que el viernes fuimos al teatro otra vez, a ver esta obra de Miguel Mihura y Alvaro de la Iglesia "El caso de la mujer asesinadita"

Y como resulta que hay algunos a los que les gustan mis crónicas, me veo en la obligación de hacerla, pero voy a resumir: ¡Una mierda!

Así, sencilla y llanamente; una obra vieja que no antigua, sin gracia ninguna ya. Absolutamente prescindible e intrascendente. Casi ridícula, diría yo. Me quedé dormido, con eso ya está todo dicho. No salva la representación ni Isabel Ordaz, “la yerbas” de la comedia televisiva “Aquí no hay quién viva”. Me resultó penoso.

Solo contar, como anécdota, que entre el público se encontraba Rodrigo Rato con sus nietos, nuestro ex director del Banco Mundial o algo así, ¿no? que ahora anda queriendo dejar asesinadito al pobre Rajoy.

Incomprensiblemente para mí, la función acabó entre aplausos y vítores del entusiasmado público, lo que me llevó a pensar que la gente se ríe con cualquier cosa, que no me parece mal, o que yo soy muy rancio, que también puede ser.

¡Y ya! Lo malo si breve...


P.S.: Esta visto que de nada sirve tener post en reserva, porque la velocidad de los acontecimientos los deja antiguos. Tenía este post entre los borradores esperando la ocasión propicia, pero hoy he leído que han suspendidos las funciones porque la actriz principal ha tenido que ser sometida a una operación quirúrgica. El que no me haya gustado la función no quita para que le desee a Isabel una pronta recuperación.


Comentarista Plateado del día: Sommer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario