martes, 13 de mayo de 2008

ME INDEPENDIZO DE MAMÁ… ¡Y TU MADRE QUÉ TAL MEA!

Ayer dije que hoy hablaría del gobierno pero voy a hablar del perió-dico "El País", claro que para algunos es casi lo mismo...

Yo soy lector de “El País” y de sus suplementos. Me parece el periódico más, digamos, imparcial o libre (ya, no hace falta que te escaralles de risa). Bueno, digamos que me parece el mejor o el que más me gusta, y creo que informa con menos intención de manipular o se le nota menos, vamos. Me gusta igualmente el suplemento dominical y siempre empiezo por el artículo de Javier Marías (y sé que el también empieza la mañana con mi blog, seguramente, jajaja), y a continuación miro las páginas de moda y de decoración. Me gusta ver los nuevos espacios minimalistas como me pirro por los edificios modernos aunque no entiendo ni papa de arquitectura.

Ayer el “El País Semanal” publica un artículo llamado “Me independizo de Mamá” ilustrado con 6 fotos sobre seis jóvenes (por cierto que Víctor está como un queso, jajaja) y que han “supuestamente” alcanzado la independencia familiar y nos enseñan el “supuesto” nidito donde viven. Pero hay un detalle que me llamo la atención enseguida. Yo me fijo en todo, la verdad; pa eso voy pa intelectual. Al ver los dos primeros “hábitats” ya llamaba la atención el que sus propietarios tuvieran el mismo reloj de pared; un reloj muy bonito y moderno, por otro lado. Pero claro, cuando veo que los otros cuatro “independientes” tienen el mismo reloj, que debe ser caro que te cagas, ya me di cuenta que había gato encerrado.

Ni jóvenes, ni independientes ni pollas. ¿A quién quieren engañar? Claro yo he visto a veces en fotografía de moda coletillas como “cinturón vintage del estilista”, y ya sé que los decoradores llevan algún detalle para embellecer la casa fotografiada y que el tema no es muy importante, pero normalmente avisan. ¿Pretenden que nos creamos que en esta época de crisis los jóvenes nos vamos de casa a redecorar la república independiente de nuestra vida y a todos nos regalan el mismo reloj de diseño o es un caso de publicidad encubierta pagada por la marca relojera?

Ahora me queda la duda de si las fotos de desastres naturales o de guerras por ahí adelante no pondrán también los cadáveres para hacerlas más tremebundas. ¡No sería el primer caso! En fin, es una chorrada, pero para mí “El País” ha perdido algo de credibilidad.

Os dejo las fotos ¿Qué opináis?




Comentarista Plateado del Día: Letizio Pantoja (que además nos llama paranoicos a mí y a Stultifer como quien no quiere la cosa, jajaaj).

No hay comentarios:

Publicar un comentario