miércoles, 7 de mayo de 2008

EVARISTO ¡QUE LISTO!

¿Alguién ha escrito algo
parecido a un libro por aquí?
Bueno ahora se le llama escribir a cualquier cosa. Eso que haces tú, Evaristo, no es escribir, es un juntar palabras, una puta mierda… da vergüenza ajena. ¿Qué opinaría Cervantes, Lorca o Marías de tu ejem, ejem, digamos libro? Eso no es un libro y no deja de ser una gamberrada que se venda en la “Casa del Libro”, templo bibliográfico que tu mierda ha profanado. Lo tuyo no es literatura, ¿sabes? Da vergüenza ajena y me atrevería a decir casi seguro que ni siquiera lo has escrito tú. “El pensamiento negativo” se llama la “cosa” y no me extraña puesto que esos son los sentimientos que me inspira tu mierda.

Ya se que a algunos le haces gracia, pero a mí ninguna. No me parece bien la manera que tienes de reírte de la gente, ni siquiera en función de la posible amortización económica de una carrera musical. Una cosa es ser sincero y otra un maleducado, un grosero y un faltón. Alguien tendría que ponerte una demanda, porque no se pude tratar a la gente así. Tu única arma es la burla y el insulto su plasmación. No sabes de música, no sabes hablar, no sabes tratar a los demás. No tienes gracia, ni inteligencia, ni filosofía que vender, ni actitud. Tu falso pasotismo de niño travieso se aviene mal con este esfuerzo de ahora por ganar dinero con esta mierda impresa. No sabes ni estar sentado en público y, como dijo un concursante, no se está de gafas de sol en un sitio cerrado. Y además eres feo, antiestético, un mamarracho auténtico. Quiero que sepas que dejaré de ver esta edición de O.T. por tu culpa, porque no te aguanto; así que si te han puesto para ganar audiencia, por otro lado la pierden.

Eres un imbécil, un grosero, un faltón, y solo demuestras cada semana tu falta de respeto por los concursantes, tu burla de los sueños e ilusiones de los demás, tu total ignorancia de lo que debe ser el respeto a las personas y a la sociedad. Ni como gracia entiendo tu actitud; no todo vale, no todo es vender, todo no tiene un precio. Y ni siquiera te llamas Risto, que te llamas Evaristo.

Y aún encima hacen que los alumnos pidan perdón, en un acto de autohumillación increíble que produce vergüenza ajena. Con Evaristo haciendo de poli malo y J. Vázquez de poli bueno, ¡es patético! Pues mira, Evaristo eres un ijoputa, y lo siento, pero yo no pienso pedir perdón.

¡Ay! Y que conste que ni siquiera he leído la “cosa” esa ni pienso hacerlo, ya que incluso tu "libro" tiene por subtítulo la frase: "acierta mal y pensarás". Pues eso, estoy acertando mal mientras pienso. Tampoco es que vaya a pensar mucho en ti, no creas, pero desde luego que a gusto me he quedado, ¡me corro de gusto...!(qué si hay que ponerse chabacano a mi no me gana nadie).



Comentarista Plateada del Día: Bira (al menos, está de acuerdo conmigo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario