sábado, 10 de mayo de 2008

4 PREMIOS EN UNA SEMANA… ¡NO ESTÁ MAL!

Esta semana ha sido muy productiva. ¡4 premios, 4! Y justo en una semana en que yo no los anduve pidiendo, para variar, jajaja. Empezaré cronológicamente:


Primero Matritensis me ha dado un premio en su estupendo blog “Es Madrid que no Madriz” el premio “+ chulo que un 8”. Y además de verdad que lo estoy, por varios motivos. Por que a él no le gustaban los premios, por que lo acaba de crear y soy el primero que lo recibe, y por que soy gallego y me siento muy agradecido a Madrid. Así que es un premio súper emocionante y apreciado. Además tiene un precioso diseño muy moderno y original. Gracias Matritensis, eres un sol. Yo le dejé un emocionado discurso de aceptación.

Un anónimo comentarista dijo en su blog que “tanto premio ya aburría” pero no es verdad. Puede aburrir a los lectores pero no a quién los da y los recibe con toda la ilusión del mundo. No me quiero poner pedante como esos que dicen que los premios que te dan los compañeros de profesión son los que más ilusión te hacer, pero yo entiendo los premios entre blogueros como un bezo virtual, un decir, “me gusta tu blog y se lo que trabajas al hacerlo, y he pensado en ti…” Nada más, pero no deja de ser emocionante.

En segundo lugar, me han dado el premio Skindario en el “Semanario Rosa de Letizio Pantoja” Un blog reciente pero que se ha dado a conocer por su diseño y por sus campañas a favor de los niños que sufren abusos sexuales y otras causas tan nobles. Letizio Pantoja ahora también entrega un trofeo al mejor comentarista, arrebatándome el puesto de único blog que lo hacía, jajaja. En fin, este premio tiene también un enorme significado por venir en nombre de la colaboración de tan nobles causas.

En tercer lugar, mi querido amigo Toni Hilton, me ha dado también uno de sus premios nuevos y calentitos “Fabulosos Primavera 2008”. Yo estoy seguro que no me lo da por mi reciente post dedicado a la amistad, ni porque sepa lo mucho que me gustan ¡eh! jajaja Pero su premio es muy gracioso y moderno; ingenioso y glamoroso como es todo su blog. Un premio Kitty de un blog distinto. Gracias Toni, me has alegrado la primavera lluviosa que padecemos.

Y por último (pero no el último, espero) he recibido un segundo premio “Amigable” que me otorga Isabel, en su nuevo blog amigo “Haciendo eco”. Me gusta estrenar así nuestra nueva amistad, jajaja. Eso sí, como ya tenía uno otorgado por Parisito he tomado prestado este visión del premio de Stultifer, ¿no me lo cambiarás por dos de los otros que tienes? Que ya los he visto y ahora no puedo vivir sin ellos, jajaja.

Gracias a todos. Ya están todos colocados en mi famoso lado derecho del blog. No sé por qué me dais tantos premios… ¡y todos tan merecidos! Jajaja.


Comentarista Plateado del día: Stultifer

No hay comentarios:

Publicar un comentario